Tarta de cumple de Pau (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 29 Jun 2007 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La tarta te ha quedado de lujo

ENHORABUENA

Y tu niño, está para com?rselo, es guap?simo

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Jun 2007 13:09

FELICIDADES PARA PAU

es precioso Marihellen

y la tarta te quedo genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Pau

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 29 Jun 2007 13:35

:)la tarta te ha quedado chulisima, pero tu niño es para comerselo, muchas felicidades Pau :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Jun 2007 13:41

Ostras, qué chula!!!! :plas: :plas: :plas:

Si la ve mi peque de 4 años me hace comprar el molde fijo!!! :lol: :lol: ... Felicidades por la tarta y por el peque, que es una preciosidad!!

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 14:01

Gracias a todas :) Estoy con vosotras, la tarta está bien :D pero mi niño es un bomb?n!!! :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 14:06

bertac escribió:El nene sí que es guapetún. pero yo no lo veo niña. desde luego que hay gente para todo.

Pues yo tengo tambiénun Pablo que ayer hizo 8 años. Qué casualidad. Y hoy están de santo.

Felicidades Pau. La tarta-coche está preciosa.
Yo siempre he tenido miedo a comprar estos moldes por si al hornear se salía la masa.
Pero ya veo que no. Ha quedado perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades a tu Pablo!!! Qué casualidad el mismo día y llam?ndose igual :o Y hoy de santo... y yo mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa familiar!!! :lol: :lol:
El molde es grandecito, hice el bizcocho de naranja de Meri y lo tuve que hacer doble de cantidad, y tard? un poco en cocerse porque parece que no pero es altito :D y para desmoldar fue estupendo porque roci? el molde con un spray especie de cera y fue girarlo y chas! salió rápido. Besotes guapa :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 14:07

babybbt escribió:me gusta tu neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:
A mí tambiénnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 14:34

alegna escribió:Marihelennnnnnnnnnnn guapa... ya esperaba yo esa tarta de coche con mucha ansiedad... :wink:

Al final te ha salido preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el resultado.... tal c**o lo hablamos en la cola de American Store pues el cochecito se puede hacer montando trozos de tarta... pero con este molde queda más bonita.... :coqueta: :coqueta: no tiene ni comparaci?n..... :wink:

Te cuento un secreto... :nodigona: he encontrado una pagina web francesa donde venden los moldes de Wilton y los que me falto comprar en la Madrid los encargue esta semana... :lol: :lol: :lol: tu cochecito incluido.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, dejemonos de rollos.... ya me estés explicando que es eso del "frosting"... :duda: y que colorantes has usado... :duda: que cuando llegue mi coche quiero hacer uno tan fantústcio c**o el tuyo.... :) :) :)

Y tu pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... pa comerselo a besos.... :beso: :beso: :beso: :beso: se ve muy calmito y muy dulce.... :) :) :) :) c**o la mami.... :wink:

Y a mi me gustan con el pelo larguito... una pena que lo cortaras.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades por el cumple, por el niño y por la tarta coche tan fantástica... :beso:
Viciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: Me he enterado que has pillado el coche :D pero qué más chiquilla, que aquí una es muy cotillaaaaaaaaaaaaa!!! :dientes: ?Verdad que queda bonito el coche? Antes de ponerle la masa lo roci? de un spray que facilita que se desmolde y después de hornearlo le di la vuelta y salió genial :up: :up:
Y el frosting me lo recomend? mafalda, aquí tienes la foto del bote
Imagen

y los tintes
Imagen

todo en el american store

Y mi peque es muy cariñoso, guap?simo pero de calmado nadaaaaaaa!!! :lol: Es un pequeño monstruito, pero es que me lo comía :) Y el pelo a mí tambiénme gusta con el pelito largo pero es que llevaba ya unas puntas :nodigona: que ahora con el veranito se lo quería sanear un poquito :wink:
Besotes guapísima y espero noticias tuyas de las compritas :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Jun 2007 14:34

marihellen escribió:
babybbt escribió:me gusta tu neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:
A mí tambiénnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :lol: :lol:
es mu guapooooooooooooooooooooooo

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 14:35

fatboy36 escribió:MARIHELLEN GUAPA EL ESTRENO GENIAL Y TU NI?O PRECIOSO, EL MIO HASTA EL 27 DE AGOSTO NO LOS HACE :wink: :beso:
Muchos peques foreros del 2005 :up: Seguro que todos guap?simos :coqueta:

Responder