Gusano:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
Cuidado y os deseo mucha suerte, para que no lo recibais
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Gusano
oh..araceli c**o te as dado cuenta¿en que se nota? uf..menos mal hija mia que nos lo puedes contar.araceli escribió:CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
-
Re: Gusano
que antivirus tienes?araceli escribió:CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
-
- Subjefa/e de cocina
Es panda pero no sé que tipo, me ponia todo pero me ha faltado tiempo para eliminarlo, me ponia las caracteristicas y el nombre del gusano pero no he leido mas , lo siento pero no os puedo dar mas informacion pero es el que han estado anunciando éstos dias de atras , se transmite por los correos y se mete en todas las direcciones que tienes en tu agenda
-
ya se cual dicesaraceli escribió:Es panda pero no sé que tipo, me ponia todo pero me ha faltado tiempo para eliminarlo, me ponia las caracteristicas y el nombre del gusano pero no he leido mas , lo siento pero no os puedo dar mas informacion pero es el que han estado anunciando éstos dias de atras , se transmite por los correos y se mete en todas las direcciones que tienes en tu agenda

gracias
-
- Novata/o
A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...
-
Metete en www.pandasoftware.es y allí hay una secci?n que te regala la utilidad para limpiar el mydorm y además pod?s pasarte el antivirus de ellos gratuitamenteTumbo escribió:A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional ?a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...

-
yo hace vars años tuve problemas,no de gusanos, mas bien eran una familia de anacondas, y harta de que tuvieran que formatearlos (el ordenador ya tenia 4 años) decidimos comprarnos portatiles, asi cada uno es responsable del suyoTumbo escribió:A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional ?a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...