Gusano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Gusano

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 17:57

CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
Cuidado y os deseo mucha suerte, para que no lo recibais

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gusano

Mensaje por elvira » 05 Feb 2004 18:00

araceli escribió:CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
oh..araceli c**o te as dado cuenta¿en que se nota? uf..menos mal hija mia que nos lo puedes contar.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 18:06

Pues al abrir el correo me ha salido una ventanita y ponia que mi antivirus habia atrapado un virus y ponia el nombre pero me ha entrado tal susto que lo he eliminado rapidamente, sin mirar mas y sobre todo
sin abrirlo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2004 18:14

Joooooooo! Noooooooooooo! :(
Que no me joroben! :evil:
Un besiño Ara y gracias por avisar

Anonymous

Re: Gusano

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 18:17

araceli escribió:CUIDADO alguien me mandé el gusanito pero tengo un guardian muy potente y lo detuvo, No mandaré ni abrir? mensajes en unos dias
que antivirus tienes?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 18:27

Es panda pero no sé que tipo, me ponia todo pero me ha faltado tiempo para eliminarlo, me ponia las caracteristicas y el nombre del gusano pero no he leido mas , lo siento pero no os puedo dar mas informacion pero es el que han estado anunciando éstos dias de atras , se transmite por los correos y se mete en todas las direcciones que tienes en tu agenda

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 19:05

araceli escribió:Es panda pero no sé que tipo, me ponia todo pero me ha faltado tiempo para eliminarlo, me ponia las caracteristicas y el nombre del gusano pero no he leido mas , lo siento pero no os puedo dar mas informacion pero es el que han estado anunciando éstos dias de atras , se transmite por los correos y se mete en todas las direcciones que tienes en tu agenda
ya se cual dices :wink:
gracias

Tumbo
Novata/o

Mensaje por Tumbo » 05 Feb 2004 19:20

A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 19:32

Tumbo escribió:A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional ?a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...
Metete en www.pandasoftware.es y allí hay una secci?n que te regala la utilidad para limpiar el mydorm y además pod?s pasarte el antivirus de ellos gratuitamente :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 19:51

Tumbo escribió:A mí me formatean mi disco duro el sábado. Espero que p?eda copiar mi recetario... Es que tengo un troyano y un virus, mi antivirus me avisó, pero al borrarlo, iba pegado a algo importante, y me fastidi? el disco duro (qué explicación más profesional ?a que si?). Así que me conecto desde el trabajo...
yo hace vars años tuve problemas,no de gusanos, mas bien eran una familia de anacondas, y harta de que tuvieran que formatearlos (el ordenador ya tenia 4 años) decidimos comprarnos portatiles, asi cada uno es responsable del suyo :wink:

Responder