OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
repito....ANITACAS TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolines, he vivido en zaragoza pero ya....c**o que me pilla lejos....LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Ya se que estas hartita de leer nuestros rollos con el pelo, pero es que tengo una temporada que me veo horrible, y es lo que dices, te puedes poner el super traje, pero si el pelo esta mal...tu te ves horrible....tengo un rizo bonito, pero las capas de arriba estan c**o achicharradas, y lo tenia larguito, pero me lo he cortado a ver si mejoraba, y nada,.....despues de leerte me arrepiento de haberlo cortado...DONDE ESTABASÍ?????
Es mas, esta semana estaba decidida a cortarlo tipo Mª Teresa Viejo, pero me daba miedo que al tener el rizo pareciera una loca que ha metido los dedos en el enchufe, pero he estado a punto de meterme en la pelu el lunes (lo de la pelu es otra historia aparte, voy deambulando de una en otra, y no encuentro quien me escuche.....)
No me disgusta llevarlo rizado, al contrario, pero al tenerlo tan crespo se ve c**o descuidado, y no tengo 20 años para andar c**o una loca, ya soy una señora....
Porfi porfi porfi...mandame privado, diciendo que hago, por supuesto para comprartelo a ti, despues de todo el trabajo que te has tomado, es lo menos que te mereces, aunque lo encuentre aqui en Madrid....espero ansiosamente tu respuesta....a ver si se me amansan estas gre?as....
Jolines, he vivido en zaragoza pero ya....c**o que me pilla lejos....LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Ya se que estas hartita de leer nuestros rollos con el pelo, pero es que tengo una temporada que me veo horrible, y es lo que dices, te puedes poner el super traje, pero si el pelo esta mal...tu te ves horrible....tengo un rizo bonito, pero las capas de arriba estan c**o achicharradas, y lo tenia larguito, pero me lo he cortado a ver si mejoraba, y nada,.....despues de leerte me arrepiento de haberlo cortado...DONDE ESTABASÍ?????

No me disgusta llevarlo rizado, al contrario, pero al tenerlo tan crespo se ve c**o descuidado, y no tengo 20 años para andar c**o una loca, ya soy una señora....

Porfi porfi porfi...mandame privado, diciendo que hago, por supuesto para comprartelo a ti, despues de todo el trabajo que te has tomado, es lo menos que te mereces, aunque lo encuentre aqui en Madrid....espero ansiosamente tu respuesta....a ver si se me amansan estas gre?as....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
OS puedo decir que yo he usado AMPOLLAS de esa marca, para mis extensiones el año pasado... y si esos productos son la mitad de buenos que las ampollas que use para cuidar mis extensiones... vais a flipar!!
El peluquero que trabajaba esa marca cerr?... Anitacas podrias informarme por privi sobre c**o funciona y el precio por favor?
Gracias!

El peluquero que trabajaba esa marca cerr?... Anitacas podrias informarme por privi sobre c**o funciona y el precio por favor?
Gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
anamadrid escribió:repito....ANITACAS TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que estas hartita de leer nuestros rollos con el pelo, pero es que tengo una temporada que me veo horrible, y es lo que dices, te puedes poner el super traje, pero si el pelo esta mal...tu te ves horrible....tengo un rizo bonito, pero las capas de arriba estan c**o achicharradas, y lo tenia larguito, pero me lo he cortado a ver si mejoraba, y nada,.....despues de leerte me arrepiento de haberlo cortado...DONDE ESTABASÍ?????![]()
![]()
![]()
Es mas, esta semana estaba decidida a cortarlo tipo Mª Teresa Viejo, pero me daba miedo que al tener el rizo pareciera una loca que ha metido los dedos en el enchufe, pero he estado a punto de meterme en la pelu el lunes (lo de la pelu es otra historia aparte, voy deambulando de una en otra, y no encuentro quien me escuche.....)
No me disgusta llevarlo rizado, al contrario, pero al tenerlo tan crespo se ve c**o descuidado, y no tengo 20 años para andar c**o una loca, ya soy una señora....![]()
![]()
![]()

que panzada de reir me he dado,

Me cachis la mar!!!!! y yo sin ir a la kedada, con lo que me habria gustado verte el pelo

y no cortes mas, pero esque nadie te ha aconsejado que el pelo rizado-crespado cuanto mas corto peor?, menos pesa, mas flota, y mas corte alba parece, dejalo crecer, que la largura en el avatar la tienes muy buena.
c**o te vas a cortar c**o teresa viejo, si tu pelo no se parece al de ella, nunca te quedara asi...... no cortes mas

El pelo largo sano es precioso, aunque cuando veo en las fotos a fatboy, jo! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, tras el rollo nocturno........besitos.

-
- Subjefa/e de cocina
usaste las ampollas blancas de leche, el tratamiento de leche???????? si es ese es una pasada verdad?, es de leche en polvo autentica, lo mezclamos con una crema base, y lo meto c**o en un bol, que se enchufa a la luz, y lo bate, yo les digo: te preparo el tratamiento de leche en la thermomix.......ninaj escribió:OS puedo decir que yo he usado AMPOLLAS de esa marca, para mis extensiones el año pasado... y si esos productos son la mitad de buenos que las ampollas que use para cuidar mis extensiones... vais a flipar!!![]()
Gracias!

Pues yo que los tengo alli, te digo que nada que ver, de verdad, pensaras que estoy loca, pero mira.
Una chica en la pelu, viene los viernes a las 7 desde hace diez años, pelo rubio decolorado, 50 extensiones puestas, y casi por la cintura. Pq me llevo de maravilla con ella, que sino la mando pa su casa

bueno, cada semana el tratamiento de leche, la ampolla de las extensiones, todo, y para desenredarla, quince minutos con un sufrimiento......

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Por favor, la primera que lo use que chifle, a ver c**o le ha quedado el melenon.....
Si hubiera sabido de esto antes, no me lo corto, con lo que me costo mantenerlo un poco largo, pero es que con el encrespado por detras daba asquito verlo, de verdad...ahora tengo melenita que no toca los hombros.....en fin, que me pillan los 50 y no consigo verme el pelo largo....que pena de vida...que ascooooooooooooo....no tengo ganas de na, na mas que de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas, y si nos ponemos todas de acuerdo y empezamos el tratamiento todas a la vez????
c**o las de la dieta de kissy,
pero que vaya de pelos el post.....
Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...."
ayyyyyy si no fuera por estos ratitos.....

Si hubiera sabido de esto antes, no me lo corto, con lo que me costo mantenerlo un poco largo, pero es que con el encrespado por detras daba asquito verlo, de verdad...ahora tengo melenita que no toca los hombros.....en fin, que me pillan los 50 y no consigo verme el pelo largo....que pena de vida...que ascooooooooooooo....no tengo ganas de na, na mas que de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chicas, y si nos ponemos todas de acuerdo y empezamos el tratamiento todas a la vez????

c**o las de la dieta de kissy,

Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...."

ayyyyyy si no fuera por estos ratitos.....

-
- Jefa de cocina