OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 29 Jun 2007 18:01

hola, yo tambien estoy interesada en el producto, si me mandas un privado con la informacion te lo agradeceria :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Jun 2007 18:33

repito....ANITACAS TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines, he vivido en zaragoza pero ya....c**o que me pilla lejos....LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Ya se que estas hartita de leer nuestros rollos con el pelo, pero es que tengo una temporada que me veo horrible, y es lo que dices, te puedes poner el super traje, pero si el pelo esta mal...tu te ves horrible....tengo un rizo bonito, pero las capas de arriba estan c**o achicharradas, y lo tenia larguito, pero me lo he cortado a ver si mejoraba, y nada,.....despues de leerte me arrepiento de haberlo cortado...DONDE ESTABASÍ????? :cry: :cry: :cry: :cry: Es mas, esta semana estaba decidida a cortarlo tipo Mª Teresa Viejo, pero me daba miedo que al tener el rizo pareciera una loca que ha metido los dedos en el enchufe, pero he estado a punto de meterme en la pelu el lunes (lo de la pelu es otra historia aparte, voy deambulando de una en otra, y no encuentro quien me escuche.....)

No me disgusta llevarlo rizado, al contrario, pero al tenerlo tan crespo se ve c**o descuidado, y no tengo 20 años para andar c**o una loca, ya soy una señora.... :lol: :lol: :lol:

Porfi porfi porfi...mandame privado, diciendo que hago, por supuesto para comprartelo a ti, despues de todo el trabajo que te has tomado, es lo menos que te mereces, aunque lo encuentre aqui en Madrid....espero ansiosamente tu respuesta....a ver si se me amansan estas gre?as....

lenbe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lenbe » 29 Jun 2007 18:42

me da apuro pedirtelo tambien pero si me informas te lo agradezco. yo llevo hecho el japones ?es recomendable en ese caso?
gracias

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 29 Jun 2007 19:27

OS puedo decir que yo he usado AMPOLLAS de esa marca, para mis extensiones el año pasado... y si esos productos son la mitad de buenos que las ampollas que use para cuidar mis extensiones... vais a flipar!! :o
El peluquero que trabajaba esa marca cerr?... Anitacas podrias informarme por privi sobre c**o funciona y el precio por favor?
Gracias! :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 00:51

anamadrid escribió:repito....ANITACAS TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines, he vivido en zaragoza pero ya....c**o que me pilla lejos....LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Ya se que estas hartita de leer nuestros rollos con el pelo, pero es que tengo una temporada que me veo horrible, y es lo que dices, te puedes poner el super traje, pero si el pelo esta mal...tu te ves horrible....tengo un rizo bonito, pero las capas de arriba estan c**o achicharradas, y lo tenia larguito, pero me lo he cortado a ver si mejoraba, y nada,.....despues de leerte me arrepiento de haberlo cortado...DONDE ESTABASÍ????? :cry: :cry: :cry: :cry: Es mas, esta semana estaba decidida a cortarlo tipo Mª Teresa Viejo, pero me daba miedo que al tener el rizo pareciera una loca que ha metido los dedos en el enchufe, pero he estado a punto de meterme en la pelu el lunes (lo de la pelu es otra historia aparte, voy deambulando de una en otra, y no encuentro quien me escuche.....)

No me disgusta llevarlo rizado, al contrario, pero al tenerlo tan crespo se ve c**o descuidado, y no tengo 20 años para andar c**o una loca, ya soy una señora.... :lol: :lol: :lol:

Porfi porfi porfi...mandame privado, diciendo que hago, por supuesto para comprartelo a ti, despues de todo el trabajo que te has tomado, es lo menos que te mereces, aunque lo encuentre aqui en Madrid....espero ansiosamente tu respuesta....a ver si se me amansan estas gre?as....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que panzada de reir me he dado, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ver, leon de la metro, hace un rato te he enviado un privi, y ya te he dicho que despues de esperarme c**o a los novios me ibas a querer c**o la trucha al trucho. :lol: :lol: :lol:

Me cachis la mar!!!!! y yo sin ir a la kedada, con lo que me habria gustado verte el pelo :lol: :lol: (veeeeennnnnga, conocerte tambien :lol: :lol: :lol: :lol: )

y no cortes mas, pero esque nadie te ha aconsejado que el pelo rizado-crespado cuanto mas corto peor?, menos pesa, mas flota, y mas corte alba parece, dejalo crecer, que la largura en el avatar la tienes muy buena.
c**o te vas a cortar c**o teresa viejo, si tu pelo no se parece al de ella, nunca te quedara asi...... no cortes mas :cry: :cry: :cry: :cry:

El pelo largo sano es precioso, aunque cuando veo en las fotos a fatboy, jo! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, tras el rollo nocturno........besitos. :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 01:05

ninaj escribió:OS puedo decir que yo he usado AMPOLLAS de esa marca, para mis extensiones el año pasado... y si esos productos son la mitad de buenos que las ampollas que use para cuidar mis extensiones... vais a flipar!! :o
El peluquero que trabajaba esa marca cerr?... Anitacas podrias informarme por privi sobre c**o funciona y el precio por favor?
Gracias! :beso:
usaste las ampollas blancas de leche, el tratamiento de leche???????? si es ese es una pasada verdad?, es de leche en polvo autentica, lo mezclamos con una crema base, y lo meto c**o en un bol, que se enchufa a la luz, y lo bate, yo les digo: te preparo el tratamiento de leche en la thermomix....... :lol:

Pues yo que los tengo alli, te digo que nada que ver, de verdad, pensaras que estoy loca, pero mira.

Una chica en la pelu, viene los viernes a las 7 desde hace diez años, pelo rubio decolorado, 50 extensiones puestas, y casi por la cintura. Pq me llevo de maravilla con ella, que sino la mando pa su casa :lol:
bueno, cada semana el tratamiento de leche, la ampolla de las extensiones, todo, y para desenredarla, quince minutos con un sufrimiento...... :cry: Hoy le he empezado el tratamiento, la saco del lava, le quito la humedad con una toalla, c**o una peineta y......NO HACIA FALTA DESENREDARLA, YA ESTABA!!!!! alucinante, la he peinado en un plis plas, y luego le he hecho unos rizos con la plancha, y le ha quedado un melenon!!!!!!!!!! un brillo........ ella ha alucinado y se ha ido encantada y yo mas! os juro que hoy he conseguido con ella lo que llevaba esperando diez años! :up: estoy emocionada con el pu?----o tratamiento. :plas: :plas:

Superpilarcita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Superpilarcita » 30 Jun 2007 08:37

hola anitacas: creo que te he mandado un privado dos veces, es la primera vez que lo hago, creo que está bien, ya me dirés si te ha llegado, gracias

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Jun 2007 12:31

Por favor, la primera que lo use que chifle, a ver c**o le ha quedado el melenon.....
Si hubiera sabido de esto antes, no me lo corto, con lo que me costo mantenerlo un poco largo, pero es que con el encrespado por detras daba asquito verlo, de verdad...ahora tengo melenita que no toca los hombros.....en fin, que me pillan los 50 y no consigo verme el pelo largo....que pena de vida...que ascooooooooooooo....no tengo ganas de na, na mas que de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, y si nos ponemos todas de acuerdo y empezamos el tratamiento todas a la vez???? :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o las de la dieta de kissy, :nodigona: :nodigona: pero que vaya de pelos el post..... :lol: :lol: :lol:

Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...." :lol: :lol: :lol:

ayyyyyy si no fuera por estos ratitos..... 8) 8) 8) 8)

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 30 Jun 2007 12:42

ALOMEJOR PREGUNTO ALGO RIDICULO :nodigona: :nodigona:
?TE PUEDES SECAR EL PELO AL AIRE SOLO EL DIA QUE TE DAS EL POTINGUE, O VALE PARA MAS DIASÍ :duda: :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Jun 2007 13:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?????Alucinando estoy!!!!!!!
???¿Me interesa a tope!!!!!!! mi estado de pelo es mas o menos el mismo que el de Anamadrid :lol: :lol: :lol: así que no me repito.
Por favor mandam? los datos que ya tengo la página web del banco abierta en el apartado transferencias!!!!!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado