Estoy tras el primer paso, llevo 1,30 horas de reposo y no cuaja,élo volverá a calentar? ?que puedo hacer? PPorfa darme alguna idea. Gracias
A la espera de respuesta, no aguante mas y lo volví a meter en la Tx, resultado otra vez malo, pero pensando en ello me dí cuenta que la leche que us? es de carton y no leche fresca ?pudo ser por eso? espero que me contesteis alguna de las expertas. Muchas gracias
SOCORRO EL QUESO NO ME CUAJA:
-
- Cafetera/o
Última edición por REVA el 14 Mar 2004 14:02, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Eso mismo me paso a mi con el primer queso, y gracias a algunas foreras conseguí que me saliera bien.
Le ech? bastante cuajo, creo que era ese el fallo que tuve, le puse 3 cucharaditas para 1,5 L y no me hizo falta calentarlo mucho que enseguida empez? a cuajarse (bueno, yo lo hice al fuego, que no tengo la Th).
Espero que te salga bien.
Le ech? bastante cuajo, creo que era ese el fallo que tuve, le puse 3 cucharaditas para 1,5 L y no me hizo falta calentarlo mucho que enseguida empez? a cuajarse (bueno, yo lo hice al fuego, que no tengo la Th).
Espero que te salga bien.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
A tambien me ocurrio igual la primera vez reva, no cuajo del todo y esa masa cremosa la use en una tarta de queso. A la siguiente vez le eche el doble de cuajo y ya salio perfecto, asi q aumenta la cantidad de cuajo sin miedoREVA escribió:Hice los pasos del paso a paso, ech? 2 cucharaditas de cuajo para 2 litros que es lo que dicen, no lo entiendo, lo volverá a intentar otro día. Muchisimas gracias. Enhorabuena por haber conseguido que te salga.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Reva, espero que el siguiente intento del queso te quede bueno.
Yo siempre lo hago con leche fresca y me sale muy bueno pero le pongo un poquito más de cuajo que la receta, te lo digo para que si lo intentas con leche fresca no te vuelva a fallar.
Te pongo una fotito de c**o queda y ............... suerte.

Yo siempre lo hago con leche fresca y me sale muy bueno pero le pongo un poquito más de cuajo que la receta, te lo digo para que si lo intentas con leche fresca no te vuelva a fallar.
Te pongo una fotito de c**o queda y ............... suerte.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: