y con todas las abreviaturas inimaginablesirutxu escribió:SHOSHO!!????saskia7 escribió:irutxu escribió:![]()
![]()
![]()
pobre paisano
![]()
![]()
![]()
esta bien estar advertidaasi q si alguien me llama "picha" no le tengo q arrear con el bolso no ??
![]()
![]()
![]()
por cierto q en semana santa me voy a cadiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo que a las chicas no les dicen pisha. que les dicen shosho... más bolsazo!!!!!!!!!!
mira q bien .. en el foro se aprende cocina, etc.. e idiomas...esta bien, pq no os podeis imaginar el moskeo q puedo pillar si alguien me llama "shosho"
![]()
no uso bolso (o rara vez) llevo mochila... pa q os hagais a la idea de lo q puedo llevar dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mare mia pero c**o se le puede llamar a una mujer ... "shosho"?
![]()
![]()
![]()
![]()
mdoble escribió:Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.
Tienen un arte y una gracia para decir las cosas pa reventú. Ni ofende ni molesta, al contrario. Son geniales.
Besos mil
enderthorne escribió:mdoble escribió:Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.
Tienen un arte y una gracia para decir las cosas pa reventú. Ni ofende ni molesta, al contrario. Son geniales.
Besos mil
es q por aqui en el norte la gente es un poco mas seria, ¿sera por el clima?, tanta agua no deber ser bueno![]()
en fin no creo q ningun gaditano se de por ofendido y c**o tu duces son geniales y tiene ptra forma distinta de decir las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:enderthorne escribió:mdoble escribió:Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.
Besos mil
es q por aqui en el norte la gente es un poco mas seria, ¿sera por el clima?, tanta agua no deber ser bueno![]()
en fin no creo q ningun gaditano se de por ofendido y c**o tu duces son geniales y tiene ptra forma distinta de decir las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
agua y frio, humedad aarrggggg![]()
lo digo de cachondeito pero con todo el cariño del mundo .. me hacen gracia las expresiones.. la de pisha la habia oido de este chico q gan? el gran hermano 1era edicion ... pero lo de shosho no
trankila mdoble q yo tb me hago gracia pensando en q voy dando bolsazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enderthorne escribió:irutxu escribió:enderthorne escribió:
![]()
![]()
![]()
agua y frio, humedad aarrggggg![]()
lo digo de cachondeito pero con todo el cariño del mundo .. me hacen gracia las expresiones.. la de pisha la habia oido de este chico q gan? el gran hermano 1era edicion ... pero lo de shosho no
trankila mdoble q yo tb me hago gracia pensando en q voy dando bolsazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noticias para los q estamos arriba de la piel de todo,, he oido el tiempo y dice q se acerca la primavera, aver si entra del todo y se lleva este bendito frio q tenemos
viva la primavera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados