Euskera f?cil, gaditano dif?cil.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 10 Mar 2005 14:20

QUE RATO M?S BUENO HE PASADO. LO HE SACADO POR LA IMPRESORA PARA ESTA NOCHE BAJARSELO A MI VECINO QUE ES GADITANO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 14:21

irutxu escribió:
saskia7 escribió:
irutxu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pobre paisano :lol: :lol: :lol:

esta bien estar advertida :lol: asi q si alguien me llama "picha" no le tengo q arrear con el bolso no ?? :duda: :lol: :lol:

por cierto q en semana santa me voy a cadiz :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues creo que a las chicas no les dicen pisha. que les dicen shosho... más bolsazo!!!!!!!!!! :pelea:
SHOSHO!!???? :o

mira q bien .. en el foro se aprende cocina, etc.. e idiomas... :duda: esta bien, pq no os podeis imaginar el moskeo q puedo pillar si alguien me llama "shosho" :x
no uso bolso (o rara vez) llevo mochila... pa q os hagais a la idea de lo q puedo llevar dentro :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

mare mia pero c**o se le puede llamar a una mujer ... "shosho" :o? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
y con todas las abreviaturas inimaginables :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2005 14:41

pinchita escribió: y con todas las abreviaturas inimaginables :lol:
:o

vamos digan lo q me digan no arreo a nadie no ??? :evil:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 14:59

irutxu escribió:
pinchita escribió: y con todas las abreviaturas inimaginables :lol:
:o

vamos digan lo q me digan no arreo a nadie no ??? :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu pregunta primero por si acaso no te pase c**o al de la historia

:beso: :beso: :beso: , ender

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Mar 2005 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno.................... y ademas me siento identificada con el pobre hombre, ya que yo c**o catalana cuando he viajado por el resto de España he tenido siemp`re serios problemas de comunicacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 10 Mar 2005 15:12

Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.

Tienen un arte y una gracia para decir las cosas pa reventú. Ni ofende ni molesta, al contrario. Son geniales.

Besos mil

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 15:42

mdoble escribió:Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.

Tienen un arte y una gracia para decir las cosas pa reventú. Ni ofende ni molesta, al contrario. Son geniales.

Besos mil

es q por aqui en el norte la gente es un poco mas seria, ¿sera por el clima?, tanta agua no deber ser bueno :wink:

en fin no creo q ningun gaditano se de por ofendido y c**o tu duces son geniales y tiene ptra forma distinta de decir las cosas :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2005 15:49

enderthorne escribió:
mdoble escribió:Leyendo vuestros mensajes, me hace gracia pensar a un gaditano recibiendo y bolsazo por decir shosho o pisha.

Besos mil

es q por aqui en el norte la gente es un poco mas seria, ¿sera por el clima?, tanta agua no deber ser bueno :wink:

en fin no creo q ningun gaditano se de por ofendido y c**o tu duces son geniales y tiene ptra forma distinta de decir las cosas :plas: :plas:

agua y frio, humedad aarrggggg :x

lo digo de cachondeito pero con todo el cariño del mundo .. me hacen gracia las expresiones.. la de pisha la habia oido de este chico q gan? el gran hermano 1era edicion ... pero lo de shosho no :o

trankila mdoble q yo tb me hago gracia pensando en q voy dando bolsazos :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 15:52

irutxu escribió:
enderthorne escribió:

Besos mil

lo digo de cachondeito pero con todo el cariño del mundo .. me hacen gracia las expresiones.. la de pisha la habia oido de este chico q gan? el gran hermano 1era edicion ... pero lo de shosho no :o

trankila mdoble q yo tb me hago gracia pensando en q voy dando bolsazos :lol: :lol: :lol:

buenas noticias para los q estamos arriba de la piel de todo, :wink: , he oido el tiempo y dice q se acerca la primavera, aver si entra del todo y se lleva este bendito frio q tenemos

viva la primavera

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Mar 2005 15:54

enderthorne escribió:
irutxu escribió:
enderthorne escribió:

buenas noticias para los q estamos arriba de la piel de todo, :wink: , he oido el tiempo y dice q se acerca la primavera, aver si entra del todo y se lleva este bendito frio q tenemos

viva la primavera

Eso, eso yo tambien estoy deseando que llegue la primavera............... ademas ¿no es primavera yq en el CI????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder