OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 30 Jun 2007 13:36

¿Por favor me puedes enviar la información de cuánto cuesta y cómo conseguirlo a mí tambien?

Muchas gracias :D

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 30 Jun 2007 13:41

anamadrid escribió:Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...." :lol: :lol: :lol:

ayyyyyy si no fuera por estos ratitos..... 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... aaaaayyyyyyyyyyy..... llevo 1/2h. ri?ndome!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que todas estamos igual!!!!... Yo ahora lo llevo larguito porque he descubierto lo que dice Anita... que cuanto más largo y cuanto más pese, mejor que mejor!! Que si lo llevo corto parezco el REY LE?N!! gggggggrrrrrrrrr!!!! ..... El problema es el pu?etero flequillo, que se empe?a una y otra vez en ondularse para el lado que no debe y con las puntas para arriba, c**o si hubiera dormido con un rulo aquí delante y me hubiera equivocado al colocarlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aiiissshhhh... Ana...... pues si en Madrid estés así, me gustaría verte aquí en Barcelona!!! Que las veces que me he lavado el pelo en Madrizzzzzz, me queda medio lacio y c**o raro..... No hay c**o la humedad del mar para levantar esos rizos e hinchar las cabezas!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver, las rizosas, os pasa lo mismo que a mí??? o soy el único caso en el Universo???? :duda: ...Os vais a dormir mon?simas, con vuestros rizos mega-definidos después del esfuerzo "esnucador" y cuando vais al baño al levantaros por la mañana y pasóis rápido frente al espejo........ iiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhh...... horror!!!! alguien ha electrocutado la almohada!!!!!!!!!!!!!...... Si es que siempre parecemos despein?s!!!! :evil: :evil: :evil:

En cambio mi hija..... la muyyyyyyyyyyyy....... las 2 medio-ondas que tiene de secarse el pelo al aire, desaparecen por arte de magia por la noche y por la mañana se levanta c**o una Cleopatra rubia con el pelo liso c**o una tabla y suave c**o la seda......

Y yo, para salir a la calle y que no parezca que he estado retozando en el pajar, acabo coloc?ndome una pinza, con la melena toa enroll? o me hago una trenza desde la cocorota hasta la nuca...... aiiiisshhhhh.....!!! :evil: ..... si es que los rizos son muy bonitos, pero, chatas, siempre parece que estamos recién levantús!!!

... bueno, guapas.... ahhhh!!!!... que bien va poder compartir las penurias "meleniles" con las que te comprenden!!! :lol: :lol: :lol:

"Querida Elena Francisssss..... qué puedo hacer para mejorar mi vida y no deprimirme cuando veo mis pelos al viento???"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Jun 2007 13:58

"retozando en el pajar" si si..... ?incluye tambiénla sonrisa boba de la mañana siguiente? :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Jun 2007 16:54

Me he jartao de reir, que razón teneis, yo lo tengo ondulado, pero por donde le da la gana al jod?o...por otras partes está tieso :cry:
Voy a ver si me compro la plancha esa tan buena, aunque no se si lo mio tendré remedio, no tengo ma?a con estas cosas :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 17:03

anamadrid escribió:Por favor, la primera que lo use que chifle, a ver c**o le ha quedado el melenon.....
Si hubiera sabido de esto antes, no me lo corto, con lo que me costo mantenerlo un poco largo, pero es que con el encrespado por detras daba asquito verlo, de verdad...ahora tengo melenita que no toca los hombros.....en fin, que me pillan los 50 y no consigo verme el pelo largo....que pena de vida...que ascooooooooooooo....no tengo ganas de na, na mas que de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, y si nos ponemos todas de acuerdo y empezamos el tratamiento todas a la vez???? :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o las de la dieta de kissy, :nodigona: :nodigona: pero que vaya de pelos el post..... :lol: :lol: :lol:

Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...." :lol: :lol: :lol:

ayyyyyy si no fuera por estos ratitos..... 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o la vida misma, pero ahora le añades lo de:

me seco el pelo haciendo de rokera y mi marido me dice.... cariño queda mucho para comeré, y tu le miras mal pensando: has echo ya la comida maño? :x , y sigues dandote la espuma, intentandote dominar el pelo, pretando las puntas esas para que no se vean crespadas y vienen los niños, -me dejas poner un rato la play hasta que comamos?, y todo gira en torno a la comida.......pero claro, para eso has tenido que hacer la compra cuando has salido del trabajo, y antes de ir a trabajar, pues te has tenido que dejar la casa recogida, aunque cuando has vuelto parecia que habia pasado el demonio de tasmania por alli, asi que agotada, piensas en darte una ducha y lavarte el pelo, eso te cuesta diez minutos, y ahora te dispones a arreglartelo tranquilamente hasta que llega tu marido por detras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que al dia tienes para ti esos diez minutos...... :lol: :lol: :lol: eso si tienes suerte y no te esnucas mientras te secas el pelo, te caes te quedas fria, mientras tus hijos juegan a la play, y tu marido esta sentado en el sofa esperando a que hagas la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 17:14

marf escribió:ALOMEJOR PREGUNTO ALGO RIDICULO :nodigona: :nodigona:
?TE PUEDES SECAR EL PELO AL AIRE SOLO EL DIA QUE TE DAS EL POTINGUE, O VALE PARA MAS DIASÍ :duda: :duda:
vale para meses cuando lo llevas ya sano. yo me lo di una vez, este jueves no, el pasado, y la siguiente vez, cuando me sente en el lavacabezas y me moje, pq no habia nadie, pues entraron dos señoras (c**o siempre nos pasa, he llegado a la conclusion de que si algun dia estamos tranquilas que una se ponga a lavarse, pq eso es un iman :lol: :lol: ), bueno, pues me di solo una pasada de champu, neutro, y no me pude dar mascarilla, ni crema ni nada, y con el pelo mojado me puse a trabajar, y me gustaria que me lo vieras, (vale que yo no llevo mechas, ni moldeador, pero lo llevo larguisimo, y lo tenia muy crespado, bueno, pues segun se seco, parecia que se iba a crespar, y pense (bueno, no me he dado nada, de nada, pq si no te lo das, pues tienes que seguir con tu mascarilla, o hidratante, esto no lo sustituye, para cuando no te lo haces.), bueno, pues se me quedo genial, pero me fui a dormir y al dia siguiente, era el pelo de la foto de la gisele "buncher", yo tengo esas ondas, pero no me las podia dejar, pq parecia la thyssen, y al dia siguiente alucine, y la gente me decia: peinamelo c**o tu :lol: , pues va a ser que no, que mi pelo es mio :lol: :lol:

uy!, ahora esta saliendo en la tele la gisele, en el anuncio de la colonia liberte, de cacharel, bueno, pues ese pelo, pero en moreno.......

Asi que, cuando lo recuperas, pues lo llevas perfecto hasta que lo vuelves a machacar, pero pensar, que llevamos años y años machacandolo, pq nunca le podiamos devolver el oxigeno que perdia, y ahora si, asi que, ya no se llegara a ese extremo de crespado, que se consigue con el paso de los años, las mechas, los soles, las playas, y las piscinas.........

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 30 Jun 2007 17:27

Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 17:36

Vole escribió:Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.

oye, que soy peluquera eh?, vendedora poco :nodigona: :nodigona: pero si esque ya le digo yo a mi marido que me tengo que hacer vendedora de thermomix :lol: :lol: En vez de hablar de la pantoja en la peluqueria, y poner revistas de cotilleo pondre las de mi thermomix, y a hablarles de lo g¿ena que es la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Jun 2007 17:50

Hola anitacas!!!!

me he leido con mucha atenci?n tu post, ésto podria ser mi soluci?n!!! y más ahora en verano, por que hasta ahora, me paso la plancha por el flequillo que es lo que tengo más encrespado y el resto me lo dejo secar al aire y con un poco de espuma y no me queda mal por que lo tengo rizado, pero ya estoy temiendo cuando vaya a la playa, que volvemos y no tengo ni tiempo ni tengo ganas de castigar el pelo cada dia con la plancha ni con el secador....
mi preguta ?s..... yo tengo la raiz grasa, solo te digo que en invierno me lo tengo que lavar dia sí dia no por que si no se me ve sucio, el resto del pelo pues rizado y el frontal super encrespado. Con el pelo graso es aconsejable para éste tipo de pelo el producto???

me puedes mandar información de cómo conseguirlo??
gracias por tu paciencia y dedicación!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 30 Jun 2007 17:56

anitacas escribió:
Vole escribió:Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.

oye, que soy peluquera eh?, vendedora poco :nodigona: :nodigona: pero si esque ya le digo yo a mi marido que me tengo que hacer vendedora de thermomix :lol: :lol: En vez de hablar de la pantoja en la peluqueria, y poner revistas de cotilleo pondre las de mi thermomix, y a hablarles de lo g¿ena que es la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, y c**o quien no quiere la cosa, les pones una bandejita de galletas o unas magdalenas hechas en la thermo para que se convenzan de lo bien que salen. En navidad las hojaldrinas o polvorones made in thermomix te vendran de perlas.

Cerrado