Muchas gracias

anamadrid escribió:Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...."![]()
![]()
![]()
ayyyyyy si no fuera por estos ratitos.....![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:Por favor, la primera que lo use que chifle, a ver c**o le ha quedado el melenon.....
Si hubiera sabido de esto antes, no me lo corto, con lo que me costo mantenerlo un poco largo, pero es que con el encrespado por detras daba asquito verlo, de verdad...ahora tengo melenita que no toca los hombros.....en fin, que me pillan los 50 y no consigo verme el pelo largo....que pena de vida...que ascooooooooooooo....no tengo ganas de na, na mas que de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, y si nos ponemos todas de acuerdo y empezamos el tratamiento todas a la vez????![]()
![]()
![]()
![]()
c**o las de la dieta de kissy,![]()
pero que vaya de pelos el post.....
![]()
![]()
![]()
Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...."![]()
![]()
![]()
ayyyyyy si no fuera por estos ratitos.....![]()
![]()
![]()
vale para meses cuando lo llevas ya sano. yo me lo di una vez, este jueves no, el pasado, y la siguiente vez, cuando me sente en el lavacabezas y me moje, pq no habia nadie, pues entraron dos señoras (c**o siempre nos pasa, he llegado a la conclusion de que si algun dia estamos tranquilas que una se ponga a lavarse, pq eso es un imanmarf escribió:ALOMEJOR PREGUNTO ALGO RIDICULO![]()
![]()
?TE PUEDES SECAR EL PELO AL AIRE SOLO EL DIA QUE TE DAS EL POTINGUE, O VALE PARA MAS DIASÍ![]()
Vole escribió:Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.
Eso, y c**o quien no quiere la cosa, les pones una bandejita de galletas o unas magdalenas hechas en la thermo para que se convenzan de lo bien que salen. En navidad las hojaldrinas o polvorones made in thermomix te vendran de perlas.anitacas escribió:Vole escribió:Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.
oye, que soy peluquera eh?, vendedora poco![]()
pero si esque ya le digo yo a mi marido que me tengo que hacer vendedora de thermomix
![]()
En vez de hablar de la pantoja en la peluqueria, y poner revistas de cotilleo pondre las de mi thermomix, y a hablarles de lo g¿ena que es la maquinita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados