OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 18:05

Vole escribió:
anitacas escribió:
Vole escribió:Estas haciendo que me sienta impaciente por usarlo. Chiquilla, que buena vendedora eres.

oye, que soy peluquera eh?, vendedora poco :nodigona: :nodigona: pero si esque ya le digo yo a mi marido que me tengo que hacer vendedora de thermomix :lol: :lol: En vez de hablar de la pantoja en la peluqueria, y poner revistas de cotilleo pondre las de mi thermomix, y a hablarles de lo g¿ena que es la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, y c**o quien no quiere la cosa, les pones una bandejita de galletas o unas magdalenas hechas en la thermo para que se convenzan de lo bien que salen. En navidad las hojaldrinas o polvorones made in thermomix te vendran de perlas.

claro! y en mi tarjeta de la pelu que ponga. PAG WEB: www.mundorecetas.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si pensarmelo :duda: lo de las galletitas es buena idea, ya que les saco coca-colas, zumitos, galletas (del mercadona :lol: ), y bombones..... pues solo galletitas, y heladitos de la thermo, y cuando c**o retraso y se hacen las dos de la tarde, les saco la ensalada de pasta de mjmix, y las magdalenas de ibaroni, y en navidades el roscon de mafalda :lol: :lol:

Se lo saco asi, con esos nombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jun 2007 18:10

nanfemo escribió:Hola anitacas!!!!

me he leido con mucha atenci?n tu post, ésto podria ser mi soluci?n!!! y más ahora en verano, por que hasta ahora, me paso la plancha por el flequillo que es lo que tengo más encrespado y el resto me lo dejo secar al aire y con un poco de espuma y no me queda mal por que lo tengo rizado, pero ya estoy temiendo cuando vaya a la playa, que volvemos y no tengo ni tiempo ni tengo ganas de castigar el pelo cada dia con la plancha ni con el secador....
mi preguta ?s..... yo tengo la raiz grasa, solo te digo que en invierno me lo tengo que lavar dia sí dia no por que si no se me ve sucio, el resto del pelo pues rizado y el frontal super encrespado. Con el pelo graso es aconsejable para éste tipo de pelo el producto???

me puedes mandar información de cómo conseguirlo??
gracias por tu paciencia y dedicación!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Esto te quitara el crespado, pq con el pelo es un circulo vicioso, cuanto mas se nos crespa, mas secador y plancha, con lo cual se nos seca un poco mas, con lo cual necesitamos mas secador....... y asi siempre, y cada vez cuesta mas dejarlo bien, y menos que se nos vaya.......

con el pelo graso no hay ningun problema pq es un tratamiento para el pelo, no te va a hacer nada, ni para mal, y por desgracia para bien tambien......la grasa es hormonal, y por mas cosas que te des y te compres nunca la convatiras, saldra siempre hasta que se regule lo hormonal, aunque sea minima e invisible, la alteracion, pero la ahi.

Esto te encantara para esa parte,bueno para toda, pq aunque te parezca que la de atras te queda bien, veras la diferencia.

Ahora en verano, con la playa se crespa mas, pero en mi ciudad cuando no es el verano, es la niebla del invierno, el caso es que era un rollo. Claro que a mi me venia muy bien para mi trabajo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 30 Jun 2007 19:33

Anitacas, a mi tambien me interesa. Te he mandado un privi. Gracias

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pelo

Mensaje por catacaldos » 30 Jun 2007 23:58

Y díndote estos productos, aún teniendo el pelo rizado, si te ba?as en la playa te lo secas al aire y queda liso??????????? :o :o :o o te lo tienes que alisar despues? No termino de aclararme :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Jul 2007 09:12

catacaldos, no es un alisador, es un antiencrespado (espero explicarlo bien, que no esta la pelu... :lol: :lol: ) o sea, que te deja tu pelo c**o es, liso o rizado, pero sin el refrito eses que aparece por lo menos en mi caso en las capas de arriba y el flequillo, que en lugar de rizado parece que has metido los dedos en el enchufe....anda, vuelve a leerte la explicacion, que despues la se?o nos tomará la lección.... :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pelo

Mensaje por catacaldos » 01 Jul 2007 09:46

Gracias Anamadrid, Yo querr?a algo que lo alisase y no tener que usar secador ni planchas; seguro que lo que yo quiero no existe. :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Jul 2007 10:07

Marian64 escribió:
anamadrid escribió:Estoy ansiosa por tenerlo y poder hacer realidad el sueño de secar el pelo sin secador, difusor, sin guarrerias, sin hacer la rockera histerica, cabeza pa atras, que cualquier dia me desnuco o me doy la frente en el lavamanos y ahi me quedo fria hasta que me encuentren....ya veia los titulares "esnuc? al peinar los rizos...." :lol: :lol: :lol:

ayyyyyy si no fuera por estos ratitos..... 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... aaaaayyyyyyyyyyy..... llevo 1/2h. ri?ndome!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que todas estamos igual!!!!... Yo ahora lo llevo larguito porque he descubierto lo que dice Anita... que cuanto más largo y cuanto más pese, mejor que mejor!! Que si lo llevo corto parezco el REY LE?N!! gggggggrrrrrrrrr!!!! ..... El problema es el pu?etero flequillo, que se empe?a una y otra vez en ondularse para el lado que no debe y con las puntas para arriba, c**o si hubiera dormido con un rulo aquí delante y me hubiera equivocado al colocarlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aiiissshhhh... Ana...... pues si en Madrid estés así, me gustaría verte aquí en Barcelona!!! Que las veces que me he lavado el pelo en Madrizzzzzz, me queda medio lacio y c**o raro..... No hay c**o la humedad del mar para levantar esos rizos e hinchar las cabezas!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver, las rizosas, os pasa lo mismo que a mí??? o soy el único caso en el Universo???? :duda: ...Os vais a dormir mon?simas, con vuestros rizos mega-definidos después del esfuerzo "esnucador" y cuando vais al baño al levantaros por la mañana y pasóis rápido frente al espejo........ iiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhh...... horror!!!! alguien ha electrocutado la almohada!!!!!!!!!!!!!...... Si es que siempre parecemos despein?s!!!! :evil: :evil: :evil:

En cambio mi hija..... la muyyyyyyyyyyyy....... las 2 medio-ondas que tiene de secarse el pelo al aire, desaparecen por arte de magia por la noche y por la mañana se levanta c**o una Cleopatra rubia con el pelo liso c**o una tabla y suave c**o la seda......

Y yo, para salir a la calle y que no parezca que he estado retozando en el pajar, acabo coloc?ndome una pinza, con la melena toa enroll? o me hago una trenza desde la cocorota hasta la nuca...... aiiiisshhhhh.....!!! :evil: ..... si es que los rizos son muy bonitos, pero, chatas, siempre parece que estamos recién levantús!!!

... bueno, guapas.... ahhhh!!!!... que bien va poder compartir las penurias "meleniles" con las que te comprenden!!! :lol: :lol: :lol:

"Querida Elena Francisssss..... qué puedo hacer para mejorar mi vida y no deprimirme cuando veo mis pelos al viento???"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Jul 2007 10:16

:lol: :lol: :lol: que mal estais chicas :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Jul 2007 10:22

claro, rica, c**o tu llevas ese pelito a lo gar?on, jodia, y te queda de PM..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que envidia cochina me dais, tu y Iabaroni, vamos, que os cogia y os pintaba con spray verde los pelos, c**o los de green peace, para que os solidariceis con las leonas recien salidas del pajar y electrocutadas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que el dia de la kedada, cuando os veia el pelito a ti y a Iabaroni, me dabais unas ganas de cortarmelo al cero, pero claro, me quedaria c**o la duquesa de Alba, pero en corto (el alzheimer ya lo tengo....)

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 01 Jul 2007 20:03

Mi problema es la falta de volumen, ? tambiénlo soluciona? lo tengo liso, pero muy chafado por arriba, c**o aplastado, aparte de graso. Si puedes me mandas un privado contestándome y un poco de información y precio. Te lo agradezco de antemano :beso: :beso:

Cerrado