nanfemo escribió:Hola anitacas!!!!
me he leido con mucha atenci?n tu post, ésto podria ser mi soluci?n!!! y más ahora en verano, por que hasta ahora, me paso la plancha por el flequillo que es lo que tengo más encrespado y el resto me lo dejo secar al aire y con un poco de espuma y no me queda mal por que lo tengo rizado, pero ya estoy temiendo cuando vaya a la playa, que volvemos y no tengo ni tiempo ni tengo ganas de castigar el pelo cada dia con la plancha ni con el secador....
mi preguta ?s..... yo tengo la raiz grasa, solo te digo que en invierno me lo tengo que lavar dia sí dia no por que si no se me ve sucio, el resto del pelo pues rizado y el frontal super encrespado. Con el pelo graso es aconsejable para éste tipo de pelo el producto???
me puedes mandar información de cómo conseguirlo??
gracias por tu paciencia y dedicación!!!!!

Esto te quitara el crespado, pq con el pelo es un circulo vicioso, cuanto mas se nos crespa, mas secador y plancha, con lo cual se nos seca un poco mas, con lo cual necesitamos mas secador....... y asi siempre, y cada vez cuesta mas dejarlo bien, y menos que se nos vaya.......
con el pelo graso no hay ningun problema pq es un tratamiento para el pelo, no te va a hacer nada, ni para mal, y por desgracia para bien tambien......la grasa es hormonal, y por mas cosas que te des y te compres nunca la convatiras, saldra siempre hasta que se regule lo hormonal, aunque sea minima e invisible, la alteracion, pero la ahi.
Esto te encantara para esa parte,bueno para toda, pq aunque te parezca que la de atras te queda bien, veras la diferencia.
Ahora en verano, con la playa se crespa mas, pero en mi ciudad cuando no es el verano, es la niebla del invierno, el caso es que era un rollo. Claro que a mi me venia muy bien para mi trabajo