LE HAN DICHO QUE CON INFILTRACIONES, PERO EL PREFIERE, PROBAR OTRA COSA ANTES DE RECURRIR A ELLAS.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

GRACIAS MICHINILLA, el problema lo tiene mi cuñado y el pobre está desorientado, por que fue a la mutua y le dijeron que no se le ocurriera poner calor, que era contraindicado, otros le dicen que con calor y corrientes.michinilla escribió:Masajes sin dudarMi marido ya ha tratado muchos. Un exceso de infiltraciones acaban calcificando la articulaci?n y no hacen más que aliviar el dolor durante un tiempo porque su efecto es de analg?sico.
Habráa que evaluar qué tipo de epicondilitis tiene. A veces es un atrapamiento nervioso a la altura de las cervicales.
HOLA CHULI ?TU POR AQUI?, el problema lo tiene mi cuñado, y está el probre confundido, pues cada uno de dice una cosa distinta.oliter escribió:Pochola, que tu no te acuerdas de la guerra que di durante dos meses????, Infiltraciones yo no te recomiendo, a mi me dieron de alta, no porque me la curaran, por cabezoneria, el medico de la mutua queria infiltrarme y yo le dije que no, asi que me dijo o te infiltro o te doy el alta, y me cogi el alta, me fui a mi masajista de siempre, me dió un bien meneo, y me hizo unos moratones que me acorde hasta de su madre, pero arreglado. Estuve dos meses con corrriente, ondas, masajes light de fisio de mutua, pero al que voy habitualmente, pagando, pero muy a gusto, en dos sesiones me lo arreglo, es dolorosisimo.
A mi me queria incluso operar sin garantizar que se me arreglaria, vamos asi sin mas, ni loca.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados