PREGUNTA SOBRE EPINCODILITIS:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA SOBRE EPINCODILITIS

Mensaje por POCHOLA » 30 Jun 2007 23:19

HOLA, QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SI ALGUNA HA SUFRIDO EPICONDILITIS, O CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA ALIVIARLO.

LE HAN DICHO QUE CON INFILTRACIONES, PERO EL PREFIERE, PROBAR OTRA COSA ANTES DE RECURRIR A ELLAS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 01 Jul 2007 00:47

Masajes sin dudar :wink: Mi marido ya ha tratado muchos. Un exceso de infiltraciones acaban calcificando la articulaci?n y no hacen más que aliviar el dolor durante un tiempo porque su efecto es de analg?sico.

Habráa que evaluar qué tipo de epicondilitis tiene. A veces es un atrapamiento nervioso a la altura de las cervicales.
:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jul 2007 01:43

Pochola, que tu no te acuerdas de la guerra que di durante dos meses????, Infiltraciones yo no te recomiendo, a mi me dieron de alta, no porque me la curaran, por cabezoneria, el medico de la mutua queria infiltrarme y yo le dije que no, asi que me dijo o te infiltro o te doy el alta, y me cogi el alta, me fui a mi masajista de siempre, me dió un bien meneo, y me hizo unos moratones que me acorde hasta de su madre, pero arreglado. Estuve dos meses con corrriente, ondas, masajes light de fisio de mutua, pero al que voy habitualmente, pagando, pero muy a gusto, en dos sesiones me lo arreglo, es dolorosisimo.

A mi me queria incluso operar sin garantizar que se me arreglaria, vamos asi sin mas, ni loca.

:beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 01 Jul 2007 10:02

?Cardenales! Jo?, jamía. :o

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 01 Jul 2007 13:50

michinilla escribió:Masajes sin dudar :wink: Mi marido ya ha tratado muchos. Un exceso de infiltraciones acaban calcificando la articulaci?n y no hacen más que aliviar el dolor durante un tiempo porque su efecto es de analg?sico.

Habráa que evaluar qué tipo de epicondilitis tiene. A veces es un atrapamiento nervioso a la altura de las cervicales.
:wink:
GRACIAS MICHINILLA, el problema lo tiene mi cuñado y el pobre está desorientado, por que fue a la mutua y le dijeron que no se le ocurriera poner calor, que era contraindicado, otros le dicen que con calor y corrientes.
¿Tu marido que tecnica aplica?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 01 Jul 2007 13:58

oliter escribió:Pochola, que tu no te acuerdas de la guerra que di durante dos meses????, Infiltraciones yo no te recomiendo, a mi me dieron de alta, no porque me la curaran, por cabezoneria, el medico de la mutua queria infiltrarme y yo le dije que no, asi que me dijo o te infiltro o te doy el alta, y me cogi el alta, me fui a mi masajista de siempre, me dió un bien meneo, y me hizo unos moratones que me acorde hasta de su madre, pero arreglado. Estuve dos meses con corrriente, ondas, masajes light de fisio de mutua, pero al que voy habitualmente, pagando, pero muy a gusto, en dos sesiones me lo arreglo, es dolorosisimo.

A mi me queria incluso operar sin garantizar que se me arreglaria, vamos asi sin mas, ni loca.

:beso: :beso: :beso:
HOLA CHULI ?TU POR AQUI?, el problema lo tiene mi cuñado, y está el probre confundido, pues cada uno de dice una cosa distinta.

No sabía de tu problrma, pues no soy muy antigua en el foro, y en el dietas, hace poco que ando por ahí.

A tú el fisio te ponía calor?, por que a él en la mutua le dijeron que era contraindiciado, otros le dicen otra cosa que al final, no sabe que hacer. Las infiltraciones queria recurrir en ultimo lugar, pues no le hacen niguna gracia.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 01 Jul 2007 15:40

Yo conozco a varias personas que lo padecen.

A mi marido le trataron con antiinflamatorios oralesy le inmovilizaron el brazo con una codera un poco aparatosa, pero mejor? un montón. Ahora de vez en cuando se queja, pero no tiene el dolor que tenia. Ya sabeis que los tios son muy quejicas.

A un compa?ero de trabajo le trataron con infiltraciones y demás parafernalia y nada de nada y al final le proponian operacion, que ni hablar. Todas las personas que ambos teniamos referencia de la operacion habian quedado peor.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 01 Jul 2007 15:51

Mi marido es masajista, oste?pata y linfoterapeuta. Usa sólo técnicas manuales y la inflamaci?n la baja con frío. Estuvo 6 años en una clúnica de rehabilitaci?n con fisios y demás y lleva 3 ? 4 años ya por su cuenta. Es el que me ha dicho que te ponga lo que te he puesto, :wink:

Sobre el tema de las infiltraciones, verás, te explico. Si un día me levanto con dolor de cabeza, me tomo una aspirina o un paracetamol y listo. Al día siguiente ya no me duele. Ahora, ponte en el caso de que el dolor venga por una contractura en las cervicales. La aspirina lo único que hace es que no me duela durante un rato, porque es un analg?sico, pero el problema base no me lo ha solucionado. Pues igual pasa en las infiltraciones. Te quita el dolor un rato o unos días o unas semanas, pero luego vuelve a aparecer porque no sln más que aspirinas, no curan realmente.

Cualquier duda, me lo dices y yo le pregunto. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jul 2007 20:04

michinilla escribió:?Cardenales! Jo?, jamía. :o
Si, es que tengo las venas muy debiles y enseguida me salen moratones, a nada que me dí un golpecito, es d ela circulacion, asi que imaginate durante una hora masajeando el mismo sitio, pero siempre me pasa, no me asusta.

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2007 22:21

yo tengo epicondilitis en los dos brazos, el derecho operado, empece con dolores y por no ir al medico me fui automedicando pasados 10 meses con dolores fui a la mutua y me infiltraron al dia siguiente no podia ni mover el brazo, volvi a las 48 horas y me escayolaron el brazo para dejarlo totalmente inmovilizado a laos 15 dias me quitarono la escayola me dieron rehabilitacion 20 dias y continuaba igual me dieron ondas de choque a los 15 dias otra sesion de ondas de choque y al final me operaron depsues de la operacion rehabillitacion y vuelta al trabajo a los 2 meses tenia la epicondilitis en el brazo izquierdo, ya que yo entonces trabajaba de reponedora en continente me daba miedo hechar el peso en el brzo derecho por miedo a volvermelo a fasstidiar y cargaba todo el peso en el izquierdo c**o ese brazo no esta acostumbrado a tanto trote acabo con epicondilitis, vuelta a la mutua sali con el brazo con una ferula y vendado 15 dias de baja y vuelta al trabajo en vista del panorama decidi pedir el trastlado a otro puesto de trabajo ya que el problema que tenia dicho por el cirujano no se me iba a arreglar ya que los tendones no tienen recambio lo unico que te pueden hacer es parchearte osea hacerte una operaciono en la que te hacen cortes en zig-zag para que el tendon estire y el hueso por el que pasa el tendon te hacen el surco mas grande pafra que no roce :nodigona: eso fue lo que a mi me dijeron y que eso ya se me quedaria de por vida y asi a sido en cuanto hago mas esfuerzo del debido me da la lata constantemente :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder