Me enfadooooo!!!:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 01 Jul 2007 03:19

No se lo tengas en cuenta c**o te han dicho las otras compis, es verdad, las personas mayores c**o se aburren y tienen mucho tiempo libre se vuelven mas egoistas, y se olvidan de cuando ellos fueron jovenes, yo creo que lo hacen incoscientemente, que no se dan cuenta. Pero se vuelven mas egoistas y quieren que todo el mundo este mucho mas pendiente de ellos, no se dan cuenta de la situacion que tiene la otra persona, pero no lo hacen de mala fe, es solo cosa de la edad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tu haz lo mejor para tu peque y para ti y ya esta

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jul 2007 15:09

Creo que lo que le pasa a la gente mayor es que se vuelve cómoda, se acostumbra a no moverse y que se lo hagan todo y luego cuando les toca a ellos evidentemente no lo ven. Pero bueno si al menos ha visto el fallo y se ha disculpado ya es un pasito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 15:16

Bueno, por lo menos al final se ha dado cuenta y se ha disculpado :D
?nimo y no te agobies :beso:

Yo vivo en un 4? sin ascensor, y la verdad es que cada vez lo llevo peor :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jul 2007 15:21

Gracias, chicas...muchitas, te entiendo...claro q viviendo ahí, no te queda más remedio, q vas a hacer!!!!!!!!! Pero pudiendo evitarlo, q me qeudan más o menos 15 días para parir, o poco más...jolines, digo yo, q se podía cortar un poco...Se disculp?, pero pq yo me puse hecha una fiera...y lo más jodido, es q no era ni la primera ni la segunda vez q me decía q ahora me veía menos!!!!!!!!!!!!! Jolines, q ahora salgo poco de casa x las molestias de las contracciones, el calor q me marea y me puedo caer redonda...pese a todo, ahí estuve, el lunes, haci?ndole el pedido de la compra para q se lo llevaran a casa, pq a ella le duele la pierna para salir....en vez de estar agradecida y decir, "Jo, mi chiquilla va y me hace la compra estando ya de más de 8 meses", va y me suelta YA VENDR?S CUANDO TE D? LA GANA Y QUIERAS...es q me son? a una impertinencia, q me lo llega a decir otra, y le digo, PUES YA NO ME DA LA GANA, NO ME VES M?S EL PELO...ella no se merece algo así pq sí q daréa la vida por mi, no tiene hijos y yo soy lo más parecido y c**o tal me trata...

A ver si aguanta sin soltarme cosas de estas hasta q dí a luz, pq me va a cabrear pero bien...

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 16:04

La verdad es que la gente mayor ve diferente que nosotras los embarazos.

Normalmente, ellas han tenido que pasar muchas penurias y, por lo menos en esta zona, han trabajado siempre en el campo de sol a sol, dando igual que estuvieran embarazadas o que no, que tuvieran más hijos, que hubieran abortado... y por eso yo creo que piensan que nosotras, las de nuestra generaci?n, somos más pejigueras y que nos quejamos por nada :nodigona: :nodigona:

Vamos, yo digo esto por experiencia, porque hay alguna gente de mi alrededor que piensa así :( y no dejan pasar la oportunidad de decirte: "Pues cuando yo estaba embarazada hacía esto y lo otro, y no se me cañan los anillos, y me ponía mala, es que hoy en día sois muy flojas y queréis que os den todo hecho" :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jul 2007 16:25

No, si mi madrina ni siquiera ha tenido hijos...y no es de esas mujeres más rudas, c**o puede ser mi abuela, por ejemplo, q la muy burra iba en bici pre?ad?sima... así le fue, q abortú al beb? al estrellarse contra una pared por esquivar un camión (hace ya años y años...abortú el beb? q esperaba antes de tener a mi madre)...No, mi madrina no es así, es más delicada...por eso creo q esta actitud no obedece más q a un ataque de celos...Me lo decía el viernes una alumna al salir de un curso y lo comentúbamos...q reclama atenci?n, al hacerse mayor...cosas c**o " cuando tengas a la niña, ya no vendr?s a verme" o "cuando tengas a la niña ya no nos iremos a comer x ahí"....
La otra vez me dijo, cuando la acababa de ir a ver no hacía ni 5 días a su casa, estuve un lunes, pues el viernes me dice q cómo es q voy a casa de mi amiga en vez de ir a verla...Le dije, "mira, a ti te he visto hace 4 días escasos, a mi amiga hace 3 meses q no la veo, y para empezar, en su casa hay ascensor, aparte de lo anterior"...Se tuvo q callar...ya veis q no es la primera vez q me sale con éstas...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Jul 2007 16:29

lo dicho, q se aburre :duda: :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 16:44

Pues s?, pueden ser celos :duda:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 01 Jul 2007 19:26

marfil no te enfades no le agas caso ta sabes c**o son si lo entiende bien y sino ella se lo pierde
que poquito te quda ya para tener a tu niña en brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jul 2007 20:15

Tienes razón, Esther, ya sí cómo es, pero precisamente pq la quiero mucho, es x lo q me duele q me diga estas cosas...por cierto, q ella es tocaya tuya, se llama Esther, q ya sabes q es el segundo nombre q le pondré a Genoveva...

Y sí..ufffff....ya queda poquésimo para ver la cara a esta enana!!!!!!!! Aqui la tengo dando saltos en la barriga...jejeje

Responder