Gracias, chicas...muchitas, te entiendo...claro q viviendo ahí, no te queda más remedio, q vas a hacer!!!!!!!!! Pero pudiendo evitarlo, q me qeudan más o menos 15 días para parir, o poco más...jolines, digo yo, q se podía cortar un poco...Se disculp?, pero pq yo me puse hecha una fiera...y lo más jodido, es q no era ni la primera ni la segunda vez q me decía q ahora me veía menos!!!!!!!!!!!!! Jolines, q ahora salgo poco de casa x las molestias de las contracciones, el calor q me marea y me puedo caer redonda...pese a todo, ahí estuve, el lunes, haci?ndole el pedido de la compra para q se lo llevaran a casa, pq a ella le duele la pierna para salir....en vez de estar agradecida y decir, "Jo, mi chiquilla va y me hace la compra estando ya de más de 8 meses", va y me suelta YA VENDR?S CUANDO TE D? LA GANA Y QUIERAS...es q me son? a una impertinencia, q me lo llega a decir otra, y le digo, PUES YA NO ME DA LA GANA, NO ME VES M?S EL PELO...ella no se merece algo así pq sí q daréa la vida por mi, no tiene hijos y yo soy lo más parecido y c**o tal me trata...
A ver si aguanta sin soltarme cosas de estas hasta q dí a luz, pq me va a cabrear pero bien...

Bel