ME SIENTO UN POCO INUTIL.:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 16:39

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 01 Jul 2007 19:31

no estes triste ni llores esas cosas yo tambien las pensaba y despues la verda es mas facil de lo que parece lo peor son los primeros dias pero una vez le cojes la practica ya esta animo ya veras c**o eres una madraza ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Jul 2007 19:54

muchitas escribió:A mí tambiénme pasa c**o a ti :(
No sí si voy a ser capaz de hacerme con el beb? cuando nazca... :cry:
Y, para colmo, cuando c**o algún beb? y está mi madre delante siempre me dice: "Pero si no sabes cómo se cogen los beb?s!!!!!!" y me cabreo tanto que le contesto: "¿Qué pasa, es que tú naciste sabiendo?" :evil: , pero me siento taaaaan mal cuando me dice eso :cry:
Mi marido jamas había cogido un beb?, no queria, pero desde el primer día coge a la nuestra estupendamente, le cambia los pa?ales, sin problemas. :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 01 Jul 2007 21:52

acabo de llegar de fin de semana y he visto vuestros mensajes de apoyo, gracias y mil gracias de nuevo, a ver si todo va bien, y cuando venga al mundo Asier, os cuento c**o va todo y c**o me lo monto con esa cosita tan pequeña.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:24

No te angusties que enseguida se pilla ma?a. Yo me fui a vivir con mi hermana cuando nació mi sobrina y recuerdo siempre el primer baño. c**o ella estaba con la cesarea no se podía agachar, así que me toc? a mi. Yo en mi vida había bañado un beb? tan pequeño, y madre mia... estabamos mi hermana, mi cuñado y yo. Mi cuñado con la c?mara de fotos, mi hermana organizando y yo acojonada con la cria jajajajaja. Mi principal preocupaci?n era si se le podía mojar el hombliguito, así que intentando no mojarselo mucho, mi hermana c**o buena madre primeriza: que no le caiga jab?n en los ojos, cuidado no le entre en la nar?z, ay no mojes mucho el hombligo... y yo allí pensando ?quien me mandaré! jajajajaja. Pues nada chica, que al tercer día ya la estaba ba?ando con una ma?a... luego cuando mi hermana pudo doblarse pues la pasó lo mismo, la primera vez estaba un poco agobiada, pero luego ya es que sale solo.

Yo creo que cuando son tan pequeños los único es que la cabeza está sujeta, porque en sí el beb? no pesa nada, se sostiene perfectamente en una mano. Además, las matronas y enfermeras siempre te lo explican muy bien y te dicen: mira para que agarre mejor el pecho sujeta de aquí y de aquí y sujetal? así cuando le tumbres... esas cositas. Comprendo el miedo porque de verdad que cuando mi sobrina estabamos mi hermana y yo igual, pero no te agobies que enseguida se pierde ese primer miedo y se apa?a una muy bien.
:up: :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Jul 2007 13:25

Yo tambien me c**o mucho la cabeza, no he cogido un recién nacido en mi vida, pero todo el mundo dice que se aprende, que no pasa nada y cuando tengas al tuyo afloran tus sentidos, en fin que eso esperamos mi marido y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Jul 2007 13:31

Entiendo perfectamente tus preocupaciones. Yo cuando nació mi primera hija me pasaba lo mismo y te pasar? siempre. Pero estamos preparadas para ello y sale y se va aprendiendo (es lo bonito, el bebe y la madre aprendiendo juntos..). Ya verás c**o sale.

Yo ahora tb pienso con mi tercer embarazo: Se me habrá olvidado?. Y con mis hijas pues pienso lo mismo: y lo haré bien en la adolescencia?(y eso que todavía queda...) y sabr?n que pueden contar conmigo cuando metan la pata?, y lo hago bien con el cole?, y soy demasiado dura?, etc...

Ppetra.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 13:36

Lo q te dije, te lo repito, mira...aqui al lado vive una imb?cil profunda q durante su embarazo (su niña tiene ahora casi 3 años) va un día y me suelta la siguiente perla: JO, SI ME PONGO c**o T? (DE GORDA) ME MUERO...me quedé parada...no me esperaba q alguien fuese capaz de ser tan cruel de soltar algo así y quedarse tan pancha...Bueno,pues al loro...resulta q yo no le dije nada, me calle?....pues no s?, la ofendida desde aproximadamente entonces, es ella, túcatelos!!!!!!!!!!!!!!!! A mi, sabiendo de mi embarazo no me ha dicho ni mu, se va x otro lado cuadno me ve...Pues bien, yo si me asaltan las dudas me digo lo siguiente: A VER, SI LA IMB?CIL-RETRASADA PROFUNDA DE MARISA ES CAPAZ, C?MO NO VOY A SERLO YO?????
Y se me quita todo complejo... así, rapidito...Fijaos cómo es de mala y bruja, q esta mañana ella sacaba a sus perros y yo a la mía, y sus dos perros se han venido conmigo, no se querían volver con ella....imaginaos!!!!

Asi q...algún día le devolverá la perlita...eso s?, c**o todo lo q se devuelve en esta vida, con sus oportunos intereses, es decir, se la devolverá c**o ella diréa M?S GORDA....jajaja...

:beso: Bel

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 02 Jul 2007 16:37

mafibel escribió:Lo q te dije, te lo repito, mira...aqui al lado vive una imb?cil profunda q durante su embarazo (su niña tiene ahora casi 3 años) va un día y me suelta la siguiente perla: JO, SI ME PONGO c**o T? (DE GORDA) ME MUERO...me quedé parada...no me esperaba q alguien fuese capaz de ser tan cruel de soltar algo así y quedarse tan pancha...Bueno,pues al loro...resulta q yo no le dije nada, me calle?....pues no s?, la ofendida desde aproximadamente entonces, es ella, túcatelos!!!!!!!!!!!!!!!! A mi, sabiendo de mi embarazo no me ha dicho ni mu, se va x otro lado cuadno me ve...Pues bien, yo si me asaltan las dudas me digo lo siguiente: A VER, SI LA IMB?CIL-RETRASADA PROFUNDA DE MARISA ES CAPAZ, C?MO NO VOY A SERLO YO?????
Y se me quita todo complejo... así, rapidito...Fijaos cómo es de mala y bruja, q esta mañana ella sacaba a sus perros y yo a la mía, y sus dos perros se han venido conmigo, no se querían volver con ella....imaginaos!!!!

Asi q...algún día le devolverá la perlita...eso s?, c**o todo lo q se devuelve en esta vida, con sus oportunos intereses, es decir, se la devolverá c**o ella diréa M?S GORDA....jajaja...

:beso: Bel

pues a mí una super delgada Barbie que tuvo a su hija a la vez que yo al mío (por lo que sabía perfectamente que yo ya había dado a luz), me vi? un día en la calle recién tenido a mi niño y me dijo que me había quedado tan gorda que parec?a que no había parido y yo tan tonta de mí no le dije nada porque no sirvo para contestar , aunque después en mi casa hable sola y me monte unas peliculas de aquí te espero. c**o puede ser la gente tan cruel?? Yo además en esos momentos tenía un complejo de muerte, había cogido 20 kilos en el embarazo y son dificiles de perder y encima insegura por todo porque era mi primer niño, me vestía con blusones........en fin para que entrar en detalles....y encima va una gili y te pone peor de lo que estas.

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 02 Jul 2007 17:04

Qué mala es la gente :mal: Yo me estoy poniendo gord?sima, bueno ya lo estaba. Espero que nadie me diga que estoy c**o una ballena :(:(:(:(

Responder