Mi marido jamas había cogido un beb?, no queria, pero desde el primer día coge a la nuestra estupendamente, le cambia los pa?ales, sin problemas.muchitas escribió:A mí tambiénme pasa c**o a ti![]()
No sí si voy a ser capaz de hacerme con el beb? cuando nazca...![]()
Y, para colmo, cuando c**o algún beb? y está mi madre delante siempre me dice: "Pero si no sabes cómo se cogen los beb?s!!!!!!" y me cabreo tanto que le contesto: "¿Qué pasa, es que tú naciste sabiendo?", pero me siento taaaaan mal cuando me dice eso
mafibel escribió:Lo q te dije, te lo repito, mira...aqui al lado vive una imb?cil profunda q durante su embarazo (su niña tiene ahora casi 3 años) va un día y me suelta la siguiente perla: JO, SI ME PONGO c**o T? (DE GORDA) ME MUERO...me quedé parada...no me esperaba q alguien fuese capaz de ser tan cruel de soltar algo así y quedarse tan pancha...Bueno,pues al loro...resulta q yo no le dije nada, me calle?....pues no s?, la ofendida desde aproximadamente entonces, es ella, túcatelos!!!!!!!!!!!!!!!! A mi, sabiendo de mi embarazo no me ha dicho ni mu, se va x otro lado cuadno me ve...Pues bien, yo si me asaltan las dudas me digo lo siguiente: A VER, SI LA IMB?CIL-RETRASADA PROFUNDA DE MARISA ES CAPAZ, C?MO NO VOY A SERLO YO?????
Y se me quita todo complejo... así, rapidito...Fijaos cómo es de mala y bruja, q esta mañana ella sacaba a sus perros y yo a la mía, y sus dos perros se han venido conmigo, no se querían volver con ella....imaginaos!!!!
Asi q...algún día le devolverá la perlita...eso s?, c**o todo lo q se devuelve en esta vida, con sus oportunos intereses, es decir, se la devolverá c**o ella diréa M?S GORDA....jajaja...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados