**Basculitis 29/06/07**:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Jun 2007 18:05

:plas: :plas: hola chicas, parece que en terminos generales la cosa no ha estado nada mal, sois la prueba feaciente de que si se cumple la dieta ésto funciona, enhorabuena a casi todas, a las que subieron, pues nada, que hay una semana por delante para corregir ¿vale? :wink:

yo una semana mas, me mantengo, y esque no me dejan perder, el viernes noche cumple, el sabado san juan y el domingo me invitaron a comer, asi que ya veis, imposible perder. Pero yo feliz :

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Jun 2007 18:20

Nahariense escribió:Felicidades a todas las que bajaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A mí me toca pesarme mañana, ya veremos :nodigona:
A las que se mantienen...tambiénfelicidades y muchos ?nimos, recuerden que a veces el cuerpo se toma un descanso :wink:
A las que subieron, les recomiendo la lectura del Sólo por hoy que está en el post del aliento, eso les puede ser ?til :D :D :D y mucho ?nimo, que un tropez?n no es caida :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
uuff, he mirado y mirado, pero no sé a que post te refieres, ?estú en este foro? ¿c**o llego aél? me has dejado muy intrigada, con ganas de leerlo, bueno suerte mañana con la bascula :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 18:25

Lo busco y te lo subo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 01 Jul 2007 18:19

Vine hace un ratito de pesarme en lo de mi doctora. No bajé ni sub? un gramo. Mi doctora me dijo que no me preocupara, que siguiera así que voy bien, que hay personas, entre las que aparentemente estoy yo, que durante una o dos semanas están c**o estancadas y luego ???Patap?fete!!! bajan todo junto :dientes: De todos modos hoy al fin les hice caso y me compré un centúmetro (metro para ustedes), así que veremos qué pasa la semana siguiente, no estoy desanimada, porque aunque la aguja de la balanza no se haya movido, yo me siento más ?gil y mejor, y eso es ya un gran logro :plas: :plas: :plas: Mientras tanto seguir? con mis caminatas y ejercicios pilates :wink: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 02 Jul 2007 00:30

Nahariense escribió:Vine hace un ratito de pesarme en lo de mi doctora. No bajé ni sub? un gramo. Mi doctora me dijo que no me preocupara, que siguiera así que voy bien, que hay personas, entre las que aparentemente estoy yo, que durante una o dos semanas están c**o estancadas y luego ???Patap?fete!!! bajan todo junto :dientes: De todos modos hoy al fin les hice caso y me compré un centúmetro (metro para ustedes), así que veremos qué pasa la semana siguiente, no estoy desanimada, porque aunque la aguja de la balanza no se haya movido, yo me siento más ?gil y mejor, y eso es ya un gran logro :plas: :plas: :plas: Mientras tanto seguir? con mis caminatas y ejercicios pilates :wink: :beso: :beso: :beso:
De todas maneras de la b?scula muchas veces mejor ni mirarla, que yo me he tirado semanas sin perder ni un gramo, pero en cambio bajaba mucho de volumen, asi que metro al canto, y ya verás c**o notas la bajada!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 02 Jul 2007 15:37

La semana que viene les cuento ambos, qué me dice el metro y qué me dice la balanza :wink: Así estará más segura :D :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 02 Jul 2007 20:14

Otra vez soy la última pero es que el viernes a mi señor ordenador no le dio la gana de funcionar y el finde me fui al pueblo de al lado a ver al RICKY MARTIN asi que con la bailada de ayer en su concierto tengo q haber bajado mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero hasta el viernes pos eso q 600 gramillos mas y super contenta :beso: :beso: enhorawena a todas las q han perdido :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jul 2007 09:26

M?s vale tarde que nunca... Y es que llevo una temporada yo que no estoy muy animada con esto de la dieta. Tanto que hace dos semanas que no participo en la basculitis, y esta casi paso también. :(

Bien, pues 900 gramos menos, pero esto después de dos semanas de haber subido 100 gramos cada una (esto es lo que me desanima) y de ni siquiera haberme pesado la siguiente. Así que, resumen final del mes, 700 g menos. No puedo decir que vaya c**o una moto... :cry:

Sí, ya s?, lo importante es el balance final, y que aprendo a comer, y que no paso hambre, y bla, bla, bla... Pero, es que a veces me canso de hacerlo bien (o al menos eso es lo que yo creo, y mira que le doy vueltas a la cosa) y no ver resultados... :evil: Ufff, espero no perder la paciencia y tirar la toalla el día menos pensado. :herida:

En fin, no sigo, que no soy yo la más adecuada para dar ?nimos hoy. Miles de besos. Y lo de siempre: enhorabuena a las que perdieron y mucho ?nimo a las que no perdieron o ganaron.

:beso: :beso: :beso:

?D?nde está Patmina? Estoy preocupada.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jul 2007 09:40

Bravo, A9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 700 grs, no son nada, es un montón!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: S? estés viendo resultados ¿Por qué dec?s que no? :o Si bajaras rápido se resentir?a tu salud, en cambio así, bajés de peso y estés bien de salud, ambas cosas :plas: :plas: :plas: Mira el vaso medio lleno, no medio vacío :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder