yo una semana mas, me mantengo, y esque no me dejan perder, el viernes noche cumple, el sabado san juan y el domingo me invitaron a comer, asi que ya veis, imposible perder. Pero yo feliz :
uuff, he mirado y mirado, pero no sé a que post te refieres, ?estú en este foro? ¿c**o llego aél? me has dejado muy intrigada, con ganas de leerlo, bueno suerte mañana con la basculaNahariense escribió:Felicidades a todas las que bajaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me toca pesarme mañana, ya veremos
![]()
A las que se mantienen...tambiénfelicidades y muchos ?nimos, recuerden que a veces el cuerpo se toma un descanso![]()
A las que subieron, les recomiendo la lectura del Sólo por hoy que está en el post del aliento, eso les puede ser ?til![]()
![]()
y mucho ?nimo, que un tropez?n no es caida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras de la b?scula muchas veces mejor ni mirarla, que yo me he tirado semanas sin perder ni un gramo, pero en cambio bajaba mucho de volumen, asi que metro al canto, y ya verás c**o notas la bajada!!Nahariense escribió:Vine hace un ratito de pesarme en lo de mi doctora. No bajé ni sub? un gramo. Mi doctora me dijo que no me preocupara, que siguiera así que voy bien, que hay personas, entre las que aparentemente estoy yo, que durante una o dos semanas están c**o estancadas y luego ???Patap?fete!!! bajan todo juntoDe todos modos hoy al fin les hice caso y me compré un centúmetro (metro para ustedes), así que veremos qué pasa la semana siguiente, no estoy desanimada, porque aunque la aguja de la balanza no se haya movido, yo me siento más ?gil y mejor, y eso es ya un gran logro
![]()
![]()
Mientras tanto seguir? con mis caminatas y ejercicios pilates
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados