Me enfadooooo!!!:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 01 Jul 2007 21:49

Bel cariño, tu no te alteres por eso ni por nada :nodigona: :nodigona: haber si se nos adelanta Geno mas de la cuenta.

Ya sabes que a las personas mayores se le van agudizando todos "los defectillos" que tienen, y si ella te ha tenido siempre pues ahora estara celosona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Jul 2007 08:55

Bel!!! que he estao pensando en ti to el finde, con esto del cambio de luna... A Geno no se le habrá ocurrido asomar ya la cabeza,no? :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
Y lo de tu madrina... ya te han dicho, no te alteres y te enfades, que cuando uno se va haciendo viejo.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 09:20

Q no, Zuay, q esta niña se ha comportado y no ha asomado la testa aún...para disgusto de mi abuelo, jejeje....Ahora, es la hermana de mi madrina, la q dice, "pa mi cumple, pa mi cumple" ....q es mañana!!!!!!!!!! Y no estoy x la labor aún.... así q otra q se joribia...A ver si el pron?stico de Bea pa San Ferm?n....no sí...igual es prontito aún....creo q la barriga me tiene q bajar más, pero c**o eso puede pasar en cualquier momento...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Jul 2007 09:30

mafibel escribió:Q no, Zuay, q esta niña se ha comportado y no ha asomado la testa aún...para disgusto de mi abuelo, jejeje....Ahora, es la hermana de mi madrina, la q dice, "pa mi cumple, pa mi cumple" ....q es mañana!!!!!!!!!! Y no estoy x la labor aún.... así q otra q se joribia...A ver si el pron?stico de Bea pa San Ferm?n....no sí...igual es prontito aún....creo q la barriga me tiene q bajar más, pero c**o eso puede pasar en cualquier momento...

Na, que se han empe?ao en que nazca pal cumple de alguien... yo es que eso no lo entiendo... :evil:
Pa San Ferm?n no queda na :lol: :lol:
Pero a ver, tu cuando sales de cuent así?? que fecha tienes??

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 09:52

Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...

Así q ya veremos...

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Jul 2007 10:34

No te enfades seguroque ella ya se dió cuenta de que no son formas...

Yo vivo en un quinto sin ascensor y si me costaba un poco al final, pero lo que más me daba miedo era caerme al bajar jj pero lo llevé bien, no me quedaba otro remedio, fue peor subirlas cuando me dieron el alta después de la cesárea ufffffffffffffff :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Jul 2007 11:08

mafibel escribió:Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...

Así q ya veremos...

no es por desanimarte cariño, pero a mi prima a principios de enero, le dijeron lo mismo (salía de cuentas el 6 de febrero), y el niño nació el 17 de febrero y porque le provocaron el parto

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Jul 2007 11:37

Animo Bel, que ya te queda muy poquito.... lo de tu madrina, paciencia, que los mayores se vuelven asi de egoistas :duda: y el caso es que lo hacen sin darse cuenta, pero c**o tienen tanto tiempo libre y nos quieren tanto, pues se vuelven un pelín exigentes. Tu le pones en su sitio, con calma eso si, y ya ta :wink:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Jul 2007 19:37

Bel, ten paciencia, los mayores el que más y el que menos se vuelve asi, con c**o niños chicos.

Que poquito te queda :angel:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 19:43

Huy, Yelines, pues no digas más...ya sólo falta...se lo llego a contar a mi madrina y me dice q me espere a parirla el 29 de agosto q es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Bueno, ya se veré....total, yo no puedo hacer nada....será lo q ella diga...ahora, c**o se le ocurra retrasarse tanto...castigada nada más salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala, a pasar unos cuantos días con su abuela materna, para q sepa desde el principio lo q es bueno!!!!!!!!!!!! Y le dejo q le ponga hasta puntillas, pa q se fastidieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Responder