Ya sabes que a las personas mayores se le van agudizando todos "los defectillos" que tienen, y si ella te ha tenido siempre pues ahora estara celosona

Na, que se han empe?ao en que nazca pal cumple de alguien... yo es que eso no lo entiendo...mafibel escribió:Q no, Zuay, q esta niña se ha comportado y no ha asomado la testa aún...para disgusto de mi abuelo, jejeje....Ahora, es la hermana de mi madrina, la q dice, "pa mi cumple, pa mi cumple" ....q es mañana!!!!!!!!!! Y no estoy x la labor aún.... así q otra q se joribia...A ver si el pron?stico de Bea pa San Ferm?n....no sí...igual es prontito aún....creo q la barriga me tiene q bajar más, pero c**o eso puede pasar en cualquier momento...
Bel
no es por desanimarte cariño, pero a mi prima a principios de enero, le dijeron lo mismo (salía de cuentas el 6 de febrero), y el niño nació el 17 de febrero y porque le provocaron el partomafibel escribió:Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...
Así q ya veremos...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados