naturalmentepilar escribió:Bueno chicas ahora me toca hablar a mí![]()
c**o vais soy de Zaragoza y eso no os lo digo para daros envidia ¿eh?![]()
El jueves fuí a la pelu de Ana, previamente nos habíamos mandado un privi porque yo estaba interesada en la plancha y quedamos en que la llamaría cuando fuera a buscarla para así conocernos también...., pero tuve que ir por la zona y aunque no la llam? antes porque no pensaba ir por alli, no pude evitar entrar a la pelu para ver si estaba y a la vez recoger la plancha, la mala suerte fuí que ella no estaba allí en ese momento, lo cual me dió mucha penita, así que recogí la plancha y me fuí rauda y veloz con mi tesoro
, la pena es que no nos vimos por un par de minutos prácticamente, porque me dijo que llegó al momento de salir yo y aún la pobre salió a ver si me veía....pero anda que sí...yo sal? corrriendo con la plancha para llegar a casa y enchufarla....?soy muy impaciente!.
Nada mas llegar a casa,conectú la plancha y ya me puse a enredar con ella, yo ?ba peinada con el pelo liso y las puntas hacia arriba y en un momento , me lo puse de todas las maneras.....para abajo, para arriba, vamos, un popurr? probando y probando....la verdad es que los bucles se me resistían,eso sí en la parte derecha de la cabeza me quedaron 3 divinos pero en la parte izda, no sé c**o debo de poner la mano que me quedaban ondulados.... así que al final empec? a retocar y retocar y me quedé la cabeza muy mona.
Pero hoy ha sido la prueba de fuego....por eso he esperado a hacer las cosas bien para contaros las cosas c**o son.....
Yo tengo el pelo con mechas y tinte desde hace muchos años, por lo tanto muy muy castigado con las puntas resecas y quebradizas, aparte ni es liso ni rizado, osea horroroso, que si no me lo secara con cepillo y secador no podría salir a la calle, así que , para que me quede bien, tengo que trabajarlo mucho y con el pelo bastante mojadillo, porque sino no hay manera de alisarlo....por lo tanto el pelo cada vez mas castigado....
Hoy me lo he lavado y lo he secado un poco con aire templado, y luego lo he dejado secar bien mientras merendaba, con lo cual estaba horrorosa de la muerte y no sabía si la plancha ?ba a ser capaz de domar este pelo..., así que me he puesto manos a la obra y he ?do separando el pelo a mechoncitos pequeños y cuando ?ba pasando la plancha, me ?ba quedando perpleja de la maravilla de pelo que me estaba quedando...me he sentido completamente identificada con Antea....se me ha quedado un pelo completamente liso y brillante en poquésimo tiempo, sin esfuerzo y sin pasar los calores que me produc?a tanto tiempo de secador.
Os puedo asegurar que es el mejor dinero que he invertido en muchísimo tiempo, la compraréa una y mil veces....![]()
Ahora, mi próxima compra va a ser el ox?geno famoso, porque si encima me puedo ir a la playa sin preocuparme del pelo, ya seráa la caña....
Anaaaaaa, esp?rame que esta semana te voy a dar mucho trabajo, necesito la lección de rizos y luego la de los potingues, por cierto....gu?rdame un lote y ya me dirés lo que cuestan que yo aún no me he enterado (es que ese post lo leí mas tarde).
Oye, ?has pensado en hacer un bono de peluquería para la expo?, chica te ?bas a forrar...![]()
, seguro que tendrías mas ?xito que muchos de lo pabellones, anda, ya te ayudaréa yo a "clicar" las entradas.
Pues nada majas, ya os contaré la siguiente experiencia y algún cotilleo de lo que hagamos...![]()
Ciao![]()
pilaaaaaaaaaaar, no nos conocimos pq me pegue tres horas en el ordenador contestando privis y post,

me alegro de que te guste, el dia que vengas te ense?o peinaditos

Los anticrespos, se agotaron el sabado, (recibi el viernes), pero los agote, los recibo mañana por la mañana, y cuando vengas, ven con tiempo, que te regalo la sesion, para que veas si te gusta

Pero avisame cuando vienes porfa!