Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 22:41

naturalmentepilar escribió:Bueno chicas ahora me toca hablar a mí :coqueta:

c**o vais soy de Zaragoza y eso no os lo digo para daros envidia ¿eh? :dientes:

El jueves fuí a la pelu de Ana, previamente nos habíamos mandado un privi porque yo estaba interesada en la plancha y quedamos en que la llamaría cuando fuera a buscarla para así conocernos también...., pero tuve que ir por la zona y aunque no la llam? antes porque no pensaba ir por alli, no pude evitar entrar a la pelu para ver si estaba y a la vez recoger la plancha, la mala suerte fuí que ella no estaba allí en ese momento :( , lo cual me dió mucha penita, así que recogí la plancha y me fuí rauda y veloz con mi tesoro :lol: , la pena es que no nos vimos por un par de minutos prácticamente, porque me dijo que llegó al momento de salir yo y aún la pobre salió a ver si me veía....pero anda que sí...yo sal? corrriendo con la plancha para llegar a casa y enchufarla....?soy muy impaciente!.

Nada mas llegar a casa,conectú la plancha y ya me puse a enredar con ella, yo ?ba peinada con el pelo liso y las puntas hacia arriba y en un momento , me lo puse de todas las maneras.....para abajo, para arriba, vamos, un popurr? probando y probando....la verdad es que los bucles se me resistían,eso sí en la parte derecha de la cabeza me quedaron 3 divinos pero en la parte izda, no sé c**o debo de poner la mano que me quedaban ondulados.... así que al final empec? a retocar y retocar y me quedé la cabeza muy mona.

Pero hoy ha sido la prueba de fuego....por eso he esperado a hacer las cosas bien para contaros las cosas c**o son.....

Yo tengo el pelo con mechas y tinte desde hace muchos años, por lo tanto muy muy castigado con las puntas resecas y quebradizas, aparte ni es liso ni rizado, osea horroroso, que si no me lo secara con cepillo y secador no podría salir a la calle, así que , para que me quede bien, tengo que trabajarlo mucho y con el pelo bastante mojadillo, porque sino no hay manera de alisarlo....por lo tanto el pelo cada vez mas castigado....
Hoy me lo he lavado y lo he secado un poco con aire templado, y luego lo he dejado secar bien mientras merendaba, con lo cual estaba horrorosa de la muerte y no sabía si la plancha ?ba a ser capaz de domar este pelo..., así que me he puesto manos a la obra y he ?do separando el pelo a mechoncitos pequeños y cuando ?ba pasando la plancha, me ?ba quedando perpleja de la maravilla de pelo que me estaba quedando...me he sentido completamente identificada con Antea....se me ha quedado un pelo completamente liso y brillante en poquésimo tiempo, sin esfuerzo y sin pasar los calores que me produc?a tanto tiempo de secador.

Os puedo asegurar que es el mejor dinero que he invertido en muchísimo tiempo, la compraréa una y mil veces.... :D

Ahora, mi próxima compra va a ser el ox?geno famoso :lol: , porque si encima me puedo ir a la playa sin preocuparme del pelo, ya seráa la caña....

Anaaaaaa, esp?rame que esta semana te voy a dar mucho trabajo, necesito la lección de rizos y luego la de los potingues, por cierto....gu?rdame un lote y ya me dirés lo que cuestan que yo aún no me he enterado (es que ese post lo leí mas tarde).

Oye, ?has pensado en hacer un bono de peluquería para la expo?, chica te ?bas a forrar... :lol: :lol: , seguro que tendrías mas ?xito que muchos de lo pabellones, anda, ya te ayudaréa yo a "clicar" las entradas.

Pues nada majas, ya os contaré la siguiente experiencia y algún cotilleo de lo que hagamos... :wink:

Ciao :beso: :beso:

pilaaaaaaaaaaar, no nos conocimos pq me pegue tres horas en el ordenador contestando privis y post, :lol: y le toco el bibi a lucia, se lo di y baje, :( , pq siempre bajo antes y si le toca se lo doy alli....

me alegro de que te guste, el dia que vengas te ense?o peinaditos :lol: Pero llamame porfa, si me dices ya que dia puedes pasar, lo tengo en cuenta y estoy alli, rapida, rauda y veloz. :dientes:

Los anticrespos, se agotaron el sabado, (recibi el viernes), pero los agote, los recibo mañana por la mañana, y cuando vengas, ven con tiempo, que te regalo la sesion, para que veas si te gusta 8) (se que te va a encantar :lol: )

Pero avisame cuando vienes porfa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 22:46

Antea escribió:Jolin, Anita, si te explicas así de bien escribiendo, no te quiero ni contar cuando nos hagas el video :up: Ya sí cual era mi problema: precisamente lo que me dices, que yo apretaba la plancha con todas mis fuerzas, es que soy muy bruta yo :lol:

Ahora lo llevo liso, liso, liso, que parezco Jennifer Aniston :coqueta: , pero creo que esta misma noche me voy a poner a practicar las ondas, que no me voy a poder aguantar :dientes:

Ah, y me has entendido mal, porque yo no te he comprado el tratamiento del ox?geno (aun :nodigona: ), los productos a los que yo me refer?a eran los que ven?an con la plancha, c**o los tres pone que son para alisar, pensá que igual por eso no se me hacían las ondas.

Muchas gracias por tus explicaciones, mañana os contaré c**o me ha ido, y a ver si encuentro ese protector, por lo menos para esta semana, que me la pasar? entera con la plancha enchufada :lol:

Y me reafirmo en lo dicho, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, vamos, que ojalá me dure muchos años, pero si se me estropea, me compro otra sin pensarlo :D

AAAAAAAnnnnnnnnnnngggggggeeeeeeelaaaaaaaaa MARIA! no tengo mi agendita de notas aqui! y cuando me has dicho que te habias dado los productos y que lo llevabas igual que de pelu, he pensado que te habias dado el tratamiento tambien.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 Jul 2007 22:59

No te preocupes que esta vez por supuesto que te llamo, me gustaría ir antes de el mi?rcoles, pero mañana no puedo que tengo médico y el martes me tiene que llamar la chica de una agencia y no sé cuando podrá venir a casa....de todas formas te aviso con tiempo ....

?Ah!, y con lo del regalo de la sesi?n, ?vaya lujo!, aunque te voy a comprar los productos igual aunque me la cobres ¿eh? :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 23:04

naturalmentepilar escribió:No te preocupes que esta vez por supuesto que te llamo, me gustaría ir antes de el mi?rcoles, pero mañana no puedo que tengo médico y el martes me tiene que llamar la chica de una agencia y no sé cuando podrá venir a casa....de todas formas te aviso con tiempo ....

?Ah!, y con lo del regalo de la sesi?n, ?vaya lujo!, aunque te voy a comprar los productos igual aunque me la cobres ¿eh? :lol:
que asi veras c**o se hace, y tal y c**o has explicado que llevas el pelo es un reto para mi. :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi te veo la cara con el resultado. 8)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 Jul 2007 08:42

?Ya te arrepentir?s maja, ya......!

La próxima vez, cuando te llame te ir?s de verdad a Tenerife. :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Jul 2007 09:56

naturalmentepilar escribió:?Ya te arrepentir?s maja, ya......!

La próxima vez, cuando te llame te ir?s de verdad a Tenerife. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 02 Jul 2007 10:35

pues yo estoy deseando que me lleguen mis planchas para probar el invento 8) 8) 8)
Vamos chicas , si ya normalmente estamos divinas las chcas de este foro vamos a ser la envidiaaaa :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Jul 2007 16:34

ivanasa escribió:pues yo estoy deseando que me lleguen mis planchas para probar el invento 8) 8) 8)
Vamos chicas , si ya normalmente estamos divinas las chcas de este foro vamos a ser la envidiaaaa :dientes: :dientes:

pues esta noche ya las podras probar!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2007 17:05

?Sabeis c**o me estais poniendo los dientes de largos ? :cry: :cry: :cry:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 02 Jul 2007 17:15

anitacas escribió:
ivanasa escribió:pues yo estoy deseando que me lleguen mis planchas para probar el invento 8) 8) 8)

pues esta noche ya las podras probar!!!!!!!!! :up: :up: :up:
YA HAN LLEGADOOO!!!!! :plas: :plas: :plas:
Te he mandado 2 privis Anitacas, pero no se si te habrán llegado , a mi me marca que están en la bandeja de salida. :nodigona: :nodigona:
?Ya te contaré los resultados!!!!! :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Cerrado