Ya sabes que a las personas mayores se le van agudizando todos "los defectillos" que tienen, y si ella te ha tenido siempre pues ahora estara celosona
Me enfadooooo!!!:
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

Q no, Zuay, q esta niña se ha comportado y no ha asomado la testa aún...para disgusto de mi abuelo, jejeje....Ahora, es la hermana de mi madrina, la q dice, "pa mi cumple, pa mi cumple" ....q es mañana!!!!!!!!!! Y no estoy x la labor aún.... así q otra q se joribia...A ver si el pron?stico de Bea pa San Ferm?n....no sí...igual es prontito aún....creo q la barriga me tiene q bajar más, pero c**o eso puede pasar en cualquier momento...
Bel
-
zuay
- Cocinera/o

Na, que se han empe?ao en que nazca pal cumple de alguien... yo es que eso no lo entiendo...mafibel escribió:Q no, Zuay, q esta niña se ha comportado y no ha asomado la testa aún...para disgusto de mi abuelo, jejeje....Ahora, es la hermana de mi madrina, la q dice, "pa mi cumple, pa mi cumple" ....q es mañana!!!!!!!!!! Y no estoy x la labor aún.... así q otra q se joribia...A ver si el pron?stico de Bea pa San Ferm?n....no sí...igual es prontito aún....creo q la barriga me tiene q bajar más, pero c**o eso puede pasar en cualquier momento...
Bel
Pa San Ferm?n no queda na
Pero a ver, tu cuando sales de cuent así?? que fecha tienes??
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...
Así q ya veremos...
Bel
Así q ya veremos...
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

No te enfades seguroque ella ya se dió cuenta de que no son formas...
Yo vivo en un quinto sin ascensor y si me costaba un poco al final, pero lo que más me daba miedo era caerme al bajar jj pero lo llevé bien, no me quedaba otro remedio, fue peor subirlas cuando me dieron el alta después de la cesárea ufffffffffffffff
Yo vivo en un quinto sin ascensor y si me costaba un poco al final, pero lo que más me daba miedo era caerme al bajar jj pero lo llevé bien, no me quedaba otro remedio, fue peor subirlas cuando me dieron el alta después de la cesárea ufffffffffffffff
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

no es por desanimarte cariño, pero a mi prima a principios de enero, le dijeron lo mismo (salía de cuentas el 6 de febrero), y el niño nació el 17 de febrero y porque le provocaron el partomafibel escribió:Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...
Así q ya veremos...
Bel
-
marserena
- Cocinera/o

Animo Bel, que ya te queda muy poquito.... lo de tu madrina, paciencia, que los mayores se vuelven asi de egoistas
y el caso es que lo hacen sin darse cuenta, pero c**o tienen tanto tiempo libre y nos quieren tanto, pues se vuelven un pelín exigentes. Tu le pones en su sitio, con calma eso si, y ya ta

-
mafibel
- Jefa de cocina

Huy, Yelines, pues no digas más...ya sólo falta...se lo llego a contar a mi madrina y me dice q me espere a parirla el 29 de agosto q es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya se veré....total, yo no puedo hacer nada....será lo q ella diga...ahora, c**o se le ocurra retrasarse tanto...castigada nada más salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala, a pasar unos cuantos días con su abuela materna, para q sepa desde el principio lo q es bueno!!!!!!!!!!!! Y le dejo q le ponga hasta puntillas, pa q se fastidieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Bueno, ya se veré....total, yo no puedo hacer nada....será lo q ella diga...ahora, c**o se le ocurra retrasarse tanto...castigada nada más salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala, a pasar unos cuantos días con su abuela materna, para q sepa desde el principio lo q es bueno!!!!!!!!!!!! Y le dejo q le ponga hasta puntillas, pa q se fastidieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!