...esta vez reduje al mínimo el azúcar y sigue siendo deliciosa...yo ya la llamo las mil y una tartas...por la cantidad de versiones decorativas que admite...cada vez que la llevo me dicen...esta es nueva no es la de tres chocos que te pedimos

aquí tienes el enlace http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ... -thmx.htmlkUKA escribió:Me gustaría hacerla, pero no encuentro la receta, he visitado tu blog y no la encuentro perdona mi torpeza
, ?me puedes decir cómo la haces?
...si...la llevé ayer a casa de unos amigos y c**o hacía tanto calor la metimos en el congelador mientras comimos...la comida se alargo bastante porque nos ponemos ciegos cuando nos reunimos...la tarta la sacamos a los postres y se había congelado bastante...asique estaba muy fresquita...yo no la suelo congelar nunca porque nos la ventilamos antesneo_mrl escribió:Que bonitas todas, a mí es una tarta que me encanta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?La has metido en el congelador y la has servido casi congelada?
Pues así medio congeladita con los calores del verano tiene que estar estupendakali escribió:...si...la llevé ayer a casa de unos amigos y c**o hacía tanto calor la metimos en el congelador mientras comimos...la comida se alargo bastante porque nos ponemos ciegos cuando nos reunimos...la tarta la sacamos a los postres y se había congelado bastante...asique estaba muy fresquita...yo no la suelo congelar nunca porque nos la ventilamos antesneo_mrl escribió:Que bonitas todas, a mí es una tarta que me encanta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?La has metido en el congelador y la has servido casi congelada?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados