Las mil y una tartas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Las mil y una tartas...

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 12:14

De nuevo la tarta de tres chocolates...el comod?n de las tartas :lol: :lol: :lol: ...ayer nos tomamos este famos?simo postre en versión semi_helado...una maravilla...se la recomiendo a todo el mundo mundial :) ...fácil, rápida de hacer, rica y muy pero que muy buena :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

...esta vez reduje al mínimo el azúcar y sigue siendo deliciosa...yo ya la llamo las mil y una tartas...por la cantidad de versiones decorativas que admite...cada vez que la llevo me dicen...esta es nueva no es la de tres chocos que te pedimos :duda: para luego alegrarse de nuevo al ver que si que es su tarta favorita :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kali el 02 Jul 2007 12:41, editado 1 vez en total.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Jul 2007 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado chuliiisima

A mí esta tarta tambiénme encanta

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jul 2007 12:34

Y la foto? Yo la quiero ver joooooo :cry:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 12:42

Cracky escribió:Y la foto? Yo la quiero ver joooooo :cry:

Cracky espero que ya las puedas ver... :beso:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 02 Jul 2007 12:55

Me gustaría hacerla :D , pero no encuentro la receta, he visitado tu blog y no la encuentro perdona mi torpeza :( , ?me puedes decir cómo la haces?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2007 12:57

Que bonitas todas, a mí es una tarta que me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?La has metido en el congelador y la has servido casi congelada?

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 13:06

kUKA escribió:Me gustaría hacerla :D , pero no encuentro la receta, he visitado tu blog y no la encuentro perdona mi torpeza :( , ?me puedes decir cómo la haces?
aquí tienes el enlace http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ... -thmx.html

TARTA TRES CHOCOLATES

Ingredientes:

_150 gr. de chocolate negro.
_150 gr. de chocolate con leche.
_150 gr. de chocolate blanco.
_1 litro nata líquida.
_1/2 litro de leche.
_200 gr. de azúcar.
_3 sobres de cuajada.

Elaboración:

_Primero se mezcla la nata y la leche en un bol, y se divide en tres partes iguales.
_Cubrir el fondo de un molde desmontable con una base de bizcocho.
_En la Thermomix poner el chocolate negro troceado, 100 grs. de azúcar, 2 vasos de la mezcla de nata y leche, y un sobre de cuajada. Todo junto 7 min. a 90? y velocidad 5.
_Hechamos la mezcla resultante sobre la base de bizcocho.
_Repetiremos los dos pasos anteriores pero con el chocolate con leche, y el chocolate blanco después.
_El chocolate con leche sólo lleva 50 grs de azúcar, y el blanco 50 grs.
_Dejar cuajar y luego meterlo en la nevera hasta el día siguiente.

...La cantidad de azúcar la puedes reducir y queda igual de rica ya que generalmente el chocolate ya tiene azúcar en su composici?n...aunque depende de lo golosa que seas :wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 13:13

neo_mrl escribió:Que bonitas todas, a mí es una tarta que me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...si...la llevé ayer a casa de unos amigos y c**o hacía tanto calor la metimos en el congelador mientras comimos...la comida se alargo bastante porque nos ponemos ciegos cuando nos reunimos...la tarta la sacamos a los postres y se había congelado bastante...asique estaba muy fresquita...yo no la suelo congelar nunca porque nos la ventilamos antes :) :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2007 13:16

kali escribió:
neo_mrl escribió:Que bonitas todas, a mí es una tarta que me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...si...la llevé ayer a casa de unos amigos y c**o hacía tanto calor la metimos en el congelador mientras comimos...la comida se alargo bastante porque nos ponemos ciegos cuando nos reunimos...la tarta la sacamos a los postres y se había congelado bastante...asique estaba muy fresquita...yo no la suelo congelar nunca porque nos la ventilamos antes :) :wink:
Pues así medio congeladita con los calores del verano tiene que estar estupenda :up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 02 Jul 2007 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder