Os deseo que pase?s un buen verano ... yo me voy voy hasta setiembre
pero me llevo varios libros y mi bolsa de labores...

La mini llevo con ella tres años se me hace eterno pero este oto?o quiero terminarla ....partú de cero ... es sacada de una fotograf?a y la adapte a una escala del 20% ... sólo me quedan dos suelos y una habitaci?n del ?tico.... y pequeñas cosas... Me dí pena no poder seguir viendo tu colcha...espero que en setiembre la pases por el foro te está quedando genial....teviro escribió:![]()
![]()
![]()
hala,que cosas mas bonitas...y la casa que preciosidad
![]()
![]()
![]()
me encanta todoooo
![]()
![]()
![]()
que tengas un buen verano y que nos veamos aqui otra vez en septiembre![]()
Bear76 escribió:Elasti... mira quien fuí hablar... la bolsa de labores se la regalar? a una buena amiga que me ha hecho un tapetito de bolillos precioso...
Haces unas cosas muy pero que muy chulis... Esta temporada no entré al foro porque he estado muy liada....y seguro que me perd? muchas cosas tuyas.... De la mini me falta poner el suelo del ?tico..pero me ha costado ...porque sólo puedo los fines de semana... Si no vuelvo a coincidir que pases un verano muy pero que muy feliz.... Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paqui si te apetece volver yo estoy en la zona de Cudillero... me lo dices hasta el jueves estoy aquí....paquipatch escribió:Que casa mas mona..... y esa bolsa de labores.... esas telas....
madre mia !!!!! y ahora a disfrutar de las vacaciones... con lo bien
que se esta all?..... acabo de llegar de Asturias y ya quiero volver
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados