FIN DE TEMPORADA...COSITAS TERMINADAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
FIN DE TEMPORADA...COSITAS TERMINADAS...

Mensaje por Bear76 » 02 Jul 2007 15:59

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Para meter el mp3

Os deseo que pase?s un buen verano ... yo me voy voy hasta setiembre
pero me llevo varios libros y mi bolsa de labores... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta el jueves aún estará aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jul 2007 16:12

:o :o :o :o NENAAAA QUE COSAS MAS BONITAS POR DIOS Y ESA BOLSA DE LABORES PRECIOSAAAA QUE TELA MAS MONA , ERES UNA ARTISTAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jul 2007 16:15

:o :o :o :o hala,que cosas mas bonitas...y la casa que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta todoooo :plas: :plas: :plas:

que tengas un buen verano y que nos veamos aqui otra vez en septiembre :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 02 Jul 2007 16:18

Elasti... mira quien fuí hablar... la bolsa de labores se la regalar? a una buena amiga que me ha hecho un tapetito de bolillos precioso...

Haces unas cosas muy pero que muy chulis... Esta temporada no entré al foro porque he estado muy liada....y seguro que me perd? muchas cosas tuyas.... De la mini me falta poner el suelo del ?tico..pero me ha costado ...porque sólo puedo los fines de semana... Si no vuelvo a coincidir que pases un verano muy pero que muy feliz.... Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Jul 2007 16:22

Que casa mas mona..... y esa bolsa de labores.... esas telas....

madre mia !!!!! y ahora a disfrutar de las vacaciones... con lo bien

que se esta all?..... acabo de llegar de Asturias y ya quiero volver

:cry: :cry:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 02 Jul 2007 16:23

teviro escribió::o :o :o :o hala,que cosas mas bonitas...y la casa que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta todoooo :plas: :plas: :plas:

que tengas un buen verano y que nos veamos aqui otra vez en septiembre :beso: :beso:
La mini llevo con ella tres años se me hace eterno pero este oto?o quiero terminarla ....partú de cero ... es sacada de una fotograf?a y la adapte a una escala del 20% ... sólo me quedan dos suelos y una habitaci?n del ?tico.... y pequeñas cosas... Me dí pena no poder seguir viendo tu colcha...espero que en setiembre la pases por el foro te está quedando genial.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jul 2007 16:24

Bear76 escribió:Elasti... mira quien fuí hablar... la bolsa de labores se la regalar? a una buena amiga que me ha hecho un tapetito de bolillos precioso...

Haces unas cosas muy pero que muy chulis... Esta temporada no entré al foro porque he estado muy liada....y seguro que me perd? muchas cosas tuyas.... De la mini me falta poner el suelo del ?tico..pero me ha costado ...porque sólo puedo los fines de semana... Si no vuelvo a coincidir que pases un verano muy pero que muy feliz.... Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPISIMA ERES UN SOL QUE TE DIVIERTAS YA HASTA LA VUELTA:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 02 Jul 2007 16:42

paquipatch escribió:Que casa mas mona..... y esa bolsa de labores.... esas telas....

madre mia !!!!! y ahora a disfrutar de las vacaciones... con lo bien

que se esta all?..... acabo de llegar de Asturias y ya quiero volver

:cry: :cry:
Paqui si te apetece volver yo estoy en la zona de Cudillero... me lo dices hasta el jueves estoy aquí.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
La bolsa es para un regalo.... la tela me la compre aquí este invierno... :wink: :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Jul 2007 16:51

que trabajos mas bonitos esta todo pero muy requetebonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Jul 2007 16:52

Son muy bonitas todas tus manualidades, `pues que disfrute de tus vacaciones. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder