PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 00:12

A ver si consigo acordarme de todo....
Mcor: ?nimo guapa, a luchar por esta relaci?n...mientras que tu consideres que merece la pena. Tienes todo mi apoyo, guapa!
Monikako!!!!: qué alegría me ha dado leer lo de tus dos tallas. Guapa, más que guapa!!! Ya verás, con lo bien que vas ya mismo te vemos en Gaud? o Cibeles. Eres todo un ejemplo de constancia y perseverancia.. y ya se sabe, que quien la sigue...la consigue!!!! Con respecto a la Thmix, ya sabes que yo estoy contenta con ella, hay que dedicarle tiempo y tener ganas. Hay mil cosas que puedes hacer con ella que si no, necesitas 4 aparatos. Considero que es un poco cara, pero merece la pena sólo si únicamente la usas. En el foro de la Thmix (cuando no se enrollan con OT?s, hacen cosas geniales, te recomiendo que te pases porél)
Nelly: cómo se notan tus vacaciones, eh??? Qué envidia más mala me das, guapa. Ahora serás tú la que ponga a arder la Thmix. jejeje
Nefer: me acuerdo mucho de tú, espero que las cosas vayan poni?ndose al día.
Maribel: no te agobies con tu kilo. Mira, llevo un mes sin bajar ni un gramo. De hecho a lo mejor subo 300, los bajo, los subo de nuevo,... total que ya no hay quien me baje de los 63.600, y así llevo un siglo. Me pasó con los 66.6 que los tuve enquistados otro mes y pico...y nada, no hay que decaer.
En realidad he tenido mis pecadillos (2 esta semana pasada) pero en los postres, y no gran cosa. Así que voy a ver si me organizo bien y hago cenitas buenas y ligeras y comidas mejor estructuradas que la semana pasada, que fui a "carajo sacado" c**o dicen en mi pueblo. Corre que te corre toooodooo el día.
Escubi: te echamos de menos muuuucho.
Yolandaht: ya te tenemos de nuevo al día... madre mía qué mírito maja!!!
También a otras queridas montys, c**o a Pilumi, Flequi....
Parece que se me está quitando el dolor de cabeza... :coqueta:
Voy a hacerme el tú...
¿alguien quiere??? Invito yo, vale?
Estoy calentando el agua...
:beso:
S? que me quedan recaditos que dar, pero no me acuerdo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 00:19

Jo!!! Se me ha escapado la Nelly por un pelo!!! jejeje.
Nelly: hija, no sabes la envidia que me das por tus vacaciones. Yo estaráa c**o una moto haciendo mil cosas!!!! Me tirar?a todos los días en el gym, o en la pisci 3 horas!!!! Me ir?a de rebajas, al cine....ufff . Aprovecha el tiempo, tú que lo tienes ahora y disfruta a tope!!!! Yo quemaría la ciudad!!!! No parar?a ni para respirar!!! Jejeje, es lo único que me falta a mi: un poco más de tiempo...
así que an?mate o te cambio el curro, ok? 8) 8) POr cierto: cómo sigue tu chico??? :duda:
Qué pena no haberte pillado para el tú.... por un pelo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 00:51

Jo.... he calentado el agua 3 veces.... y no llega nadie.. :cry:
Me voy a la camita....
Os deseo buenas noches a todas.
???Feliz martes!!!!
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 08:16

Buenos días!!!

Hoy parece que me he levantado con más buen pie. Me voy a pegar un duchazo y me voy un rato al curro a arreglar todas las cosas :cry: después unos recaditos y vuelta a casa para comer. Ya veremos cómo se presenta la tarde :duda:

Un besazo.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 08:19

Pitu, siento que no nos pill?ramos para el tú. :( A ver si podemos hoy...
ya me pasar? por allí de las 11 y cuarto o par ahí.

Gracias por acordarte de mi costi. :herida: Sigue con las gotitas y el marte que viene vamos al médico. Veremos qué dice...de momento él dice que bien :duda:

Ya me supongo que tu quemarías la ciudad, faltaría más pero yo estoy en un pueblecito que no da para mucho, la verdad...para hacer cualquier cosa decente me coge a un ratito de coche :( pero no un poco de ?nimos y saldremos adelante con todo :up:

Un besazo

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 08:45

buenos dias!!
pues no veas c**o le habeis dado a la sin hueso!! :lol: :lol: con la memoria de pez que tengo no puedo acordarme de todo!

nefer: espero que todo vaya mejor. :)

maribel siempre hay rachas pero se pasan, espero que tambien empiezes a animarte mucho! :beso: yo tambien he empezado a tener las tardes libres y la verdad que me cuesta bien poco acostumbrarme al contrario lo espero c**o agua de mayo para tener un poco mas de tiempo libre para mi.

yolanda que merito!! a mi aun me faltan unas pocas de paginas para ponerme al dia de todo el post!

nelly es posible que en un pueblo tengas menos cosas que hacer ¿no tienes la ciudad cerca?, puedes salir a pasear a la piscina y de relax, salir en bici, quemar la thermomix :lol: :lol: yo a veces cuando me aburro me meto en la cocina y hacer cosas! lo malo que tengo tentaciones de hacer buenos postres y luego pasan factura :lol: :lol: , algo encontraras mucho animo guapa! :beso:

ayer por la tarde me dio por hacer cocinitas y nada de lo que quise hacer me dio buen resultado :evil: mas que nada por la harina de soja, no me salen las cosas con esta harina y esque la harina de garbanzo le noto un poco de sabor y no me acaba de gustar segun lo que quiera hacer.. con las ilusiones que me habia echo con la harina de espelta :cry: ¿no habra ningun otro tipo parecido y que se pueda comer cuando se quiera? en fin... quizas esque ayer no era mi tarde!! je,je!

c**o el menu os lo puse ayer os pongo la cena:
C: pepinillos y olivas+ 1wasa con salmon y tomate+2 wasa con tomate+ chorizo apto+ yogurt entero (le eche una cucharadita de las pequeñas de cola cao fibra) se que no es apto pero tengo el bote entero y le eche un poquito dandole color al yogurt :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Jul 2007 08:46

lisythea escribió: maribel, no te preocupes por ese quilo, que se ir?, ya veras, esta ahi para que sigas siendo constante :lol: en el fondo lo hace por ti :lol:

lisy
vaya, lisy, o sea que segun tu le deberia dar las gracias e invitarle a una mariscada?????? :pelea: sera posible....que lo hace por mi, dice....(y que conste que aun me estoy riendo de lo que has puesto, por lo menos tomemoslo con humor, no?...ademas, hoy parece que apunta timidamente medio kilillo menos...lo escribo entre parentesis porque no me atrevo a escribirlo oficialmente aun, que el muy cap... luego va y se rie en mis barbas y vuelve a ponerseme en el muslamen hasta agosto, ya veras)

en fin, que buenos dias a todas, que voy a empezar mi mañana de curro, pero hoy voy a enseñar dientes (c**o decia la pantoja) a todos los estudiantes irresolubles, irresponsables, imposibles e ...impensables? (jajajajaja, ya no sabia que poner que empezara por i, pero algunos son impensables, os lo juro)...que me voy a poner el mundo por montera, y que por la tarde me voy a ir con mis hijas a la pisci, a ver si hoy venzo el fresquete que hace en mi piscina y me meto en el agua (es una piscina municipal, pero esta en un claro en el bosque, y se crea un microclima que es fantastico para los calores, un fresquito que no os imaginais...solo tiene un problema: que a veces se hace durillo con el fresquito meterse en el agua)
besotes a todas :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 08:52

ais yo tambien me he reido con el comentario de lisy sobre ese kilillo, bueno maribel esperemos que ese medio acabe siendo definitivo, uf tiene que ser durillo enfrentarte segun a que estudiantes de hoy en dia pero tu fuerte, eh? que bueno eso dientes dientes :lol:
bien que haces de disfrutar de esa tarde de pisci con tus hijas.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 08:53

Hola de nuevo!!!

Vengo de la b?scula y 200 gramitos menos :up: Dios qué buen resultado da cenar fruta y n poquito de proteína :o 700 gr en dos días!!

Qué contenta estoy!!! Creo que ir? de rebajas por la tarde :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Jul 2007 08:56

sandy16 escribió:ais yo tambien me he reido con el comentario de lisy sobre ese kilillo, bueno maribel esperemos que ese medio acabe siendo definitivo, uf tiene que ser durillo enfrentarte segun a que estudiantes de hoy en dia pero tu fuerte, eh? que bueno eso dientes dientes :lol:
bien que haces de disfrutar de esa tarde de pisci con tus hijas.
hola, sandy, buenos dias....lo de disfrutar de mis hijas (en plural) no se por que lo he puesto, porque la mayor va con el novio, y hasta se ponen separados de nosotros porque no "quieren que les demos la brasa" (sin comentarios, 15 años...)
pero me queda la peque, esa tiene 12, y esta graciosa...ademas, esta muy enmadrada y lo pasamos bien juntas...me llevare un libro (que estoy leyendo y no me esta gustando demasiado: el codice 632), e intentare nadar, a ver si el "adosado" (mi kilo, lo he bautizado) se pira de una vez....

venga, besines ma?aneros :beso:

Responder