Mcor: ?nimo guapa, a luchar por esta relaci?n...mientras que tu consideres que merece la pena. Tienes todo mi apoyo, guapa!
Monikako!!!!: qué alegría me ha dado leer lo de tus dos tallas. Guapa, más que guapa!!! Ya verás, con lo bien que vas ya mismo te vemos en Gaud? o Cibeles. Eres todo un ejemplo de constancia y perseverancia.. y ya se sabe, que quien la sigue...la consigue!!!! Con respecto a la Thmix, ya sabes que yo estoy contenta con ella, hay que dedicarle tiempo y tener ganas. Hay mil cosas que puedes hacer con ella que si no, necesitas 4 aparatos. Considero que es un poco cara, pero merece la pena sólo si únicamente la usas. En el foro de la Thmix (cuando no se enrollan con OT?s, hacen cosas geniales, te recomiendo que te pases porél)
Nelly: cómo se notan tus vacaciones, eh??? Qué envidia más mala me das, guapa. Ahora serás tú la que ponga a arder la Thmix. jejeje
Nefer: me acuerdo mucho de tú, espero que las cosas vayan poni?ndose al día.
Maribel: no te agobies con tu kilo. Mira, llevo un mes sin bajar ni un gramo. De hecho a lo mejor subo 300, los bajo, los subo de nuevo,... total que ya no hay quien me baje de los 63.600, y así llevo un siglo. Me pasó con los 66.6 que los tuve enquistados otro mes y pico...y nada, no hay que decaer.
En realidad he tenido mis pecadillos (2 esta semana pasada) pero en los postres, y no gran cosa. Así que voy a ver si me organizo bien y hago cenitas buenas y ligeras y comidas mejor estructuradas que la semana pasada, que fui a "carajo sacado" c**o dicen en mi pueblo. Corre que te corre toooodooo el día.
Escubi: te echamos de menos muuuucho.
Yolandaht: ya te tenemos de nuevo al día... madre mía qué mírito maja!!!
También a otras queridas montys, c**o a Pilumi, Flequi....
Parece que se me está quitando el dolor de cabeza...

Voy a hacerme el tú...
¿alguien quiere??? Invito yo, vale?
Estoy calentando el agua...

S? que me quedan recaditos que dar, pero no me acuerdo