CYNTHIA SIGUE SIN QUERER SALIR...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2007 10:16

jessi haz deberes...

igual a mi tambien me influy? (aparte de los deberes que hice, y del palizon que me di el viernes a limpiar y el sabado a caminar), que pagu? la cuna ese día y el carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 Jul 2007 10:25

Animo Jessy!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Jul 2007 10:32

A ver si quiere salir esta noche... :D :D

Venga Cynthia que mama tiene muchas ganas de verte y tenerte entre sus brazos... venga :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 03 Jul 2007 12:00

Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 03 Jul 2007 12:16

Animo ya queda menos :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 12:20

natur-h escribió:Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito :nodigona:
Lo del chocolate caliente me lo comenentú la semana pasada una compi de la clase de preparación que se lo había dicho su ginecologo :o :o :o no se en que se basar?..., natur, tu lo sabes?
Yo pensá, con la calor que hace....buffffffffff, ella le dijo a su gine que si servia un cacaolat fresquito que con esta calor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pos c**o que no, chocolate caliente...

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Jul 2007 13:22

natur-h escribió:Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito :nodigona:
Lo del chocolate caliente no lo sí pero lo de hacer el amor está demostrado, así que ya sabes, seguro que tu marido se toma la receta al pie de la letra pq el pobre debe estar pensando ya en la cuarentena :lol: :lol: así que aprovechar y así a ver si se decide la niña!!!!!!!!
Por cierto, que injusto es el mundo, me podrías pasar algunos días a mi, así adelantaba un poquito yo que tengo unas ganas..... :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:56

oskriss escribió:
Lo del chocolate caliente no lo sí pero lo de hacer el amor está demostrado, así que ya sabes, seguro que tu marido se toma la receta al pie de la letra pq el pobre debe estar pensando ya en la cuarentena :lol: :lol: así que aprovechar y así a ver si se decide la niña!!!!!!!!
Por cierto, que injusto es el mundo, me podrías pasar algunos días a mi, así adelantaba un poquito yo que tengo unas ganas..... :lol: :lol:
Pues mira estaráa bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?c**o te encuentras tu oskriss?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 14:55

yo imagino q el chocolate caliente es pq el cacao es muy excitante, y a lo mejor las propiedades q el chocolate pueda tener en caliente las pierde en frio...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 15:06

JESSI, DA LAS GRACIAS A CYNTHIA...q esta niña es muuu lista y no quiere q os perd?is los 2500 euretes q dan a partir de esta noche!!!!!!!!!!

Así q a cerrar las piernas y tú, nada hasta pasadas las 12 de esta noche, me oyes???? :lol: :lol: :lol:

Nada de chocolate caliente, ni deberes, ni nada...hasta pasadas las 12!!!!

:beso: Bel

Responder