igual a mi tambien me influy? (aparte de los deberes que hice, y del palizon que me di el viernes a limpiar y el sabado a caminar), que pagu? la cuna ese día y el carro

Lo del chocolate caliente me lo comenentú la semana pasada una compi de la clase de preparación que se lo había dicho su ginecologonatur-h escribió:Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito
Lo del chocolate caliente no lo sí pero lo de hacer el amor está demostrado, así que ya sabes, seguro que tu marido se toma la receta al pie de la letra pq el pobre debe estar pensando ya en la cuarentenanatur-h escribió:Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito
Pues mira estaráa bienoskriss escribió:Lo del chocolate caliente no lo sí pero lo de hacer el amor está demostrado, así que ya sabes, seguro que tu marido se toma la receta al pie de la letra pq el pobre debe estar pensando ya en la cuarentenanatur-h escribió:Toma mucho chocolate caliente y haz el amor jejeje que aunque a estas alturas no te apetezca mucho dicen que facilita que te pongas de parto, tb infusion de canela....en fin no se me ocurre nada más pero con esto no pierdes nada y de paso te das un gustito![]()
así que aprovechar y así a ver si se decide la niña!!!!!!!!
Por cierto, que injusto es el mundo, me podrías pasar algunos días a mi, así adelantaba un poquito yo que tengo unas ganas.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados