Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Jul 2007 13:13

monfer: S? ya he visto que estés a punto de ganarte un diploma, pero espero que no nos abandones jejeje

mig: Yo las cantidades no controlo mucho, es decir, no es que coma hasta rebentar, simplemente c**o la cantidad que me apetece para no quedarme nunca con hambre y bajo (tener además en cuenta que yo no salgo nada a la calle, vamos, que cualquier día voy a tener esta silla pegada al culo y van a tener que operarme para separarnos jajaja) llevo los últimos meses que no salgo de casa absolutamente nada, que ir a comprar al super de al lado ya es toda una excursi?n para mi!!!! (me tengo que plantear por lo menos hacer 1 hora de correr en la cinta..... pero nunca me viene bien)

mayicat: Ahora mismo te actualizo. Sí, a veces da rabia eso de 100 gramos menos, 200 gramos menos... y ver que otros 2kg pero a base de tiempo, paciencia y comer bien.... compruebas que los pantalones te sobran, que te sientes mejor, que no te sientes tan pesada, todo tu cuerpo en general parece funcionar mejor y despues de un tiempo te das cuenta de que esos poquitos gramos se han convertido en kilos, así que ?nimo porque llegaremos, antes o despues pero todas llegaremos a nuesto objetivo para disfrutar de nuestro diploma y nuestro tanga :wink:
EDITO:
v_galadriel: Actualizada tú también!!!!

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jul 2007 13:20

ostadarpor supuesto que no pienso abandonaros.Pienso seguir con la dieta todas las semanas, si pierdo un kilito más no pasar?a nada, pero a partir de los 56 ya me puedo permitir relajarme un poquito más, yo siempre he pesado 52 kgr, pero comprendo que la edad el cuerpo cambia así que acepto quedarme con 56 o 55kgr.
Estará visitandoos y ayudando en lo que pueda. Pero todavía no cantar? victoria que soy capaz de perder esos 400 gramos en un mes :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 03 Jul 2007 13:32

Es muy tarde para apuntarse? Quiero quitarme tres quilos y esta dieta me parece estupenda.

Que he de hacer. Mirar en el post y empezar la próxima semana?

Guiarme un poquillo que voy muy perdida. He leido 22 páginas de post, ya que he considerado que leer 500 y pico es una barbaridad.

Así que a la persona encargada de apuntarme le digo, que el lunes empiezo, y que me gustaria saber cual es la dieta para la semana que viene.

Gracias y ?nimo a todas.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 03 Jul 2007 13:37

susana1974 escribió:Es muy tarde para apuntarse? Quiero quitarme tres quilos y esta dieta me parece estupenda.

Que he de hacer. Mirar en el post y empezar la próxima semana?

Guiarme un poquillo que voy muy perdida. He leido 22 páginas de post, ya que he considerado que leer 500 y pico es una barbaridad.

Así que a la persona encargada de apuntarme le digo, que el lunes empiezo, y que me gustaria saber cual es la dieta para la semana que viene.

Gracias y ?nimo a todas.
Bienvenida!! No tienes que leerte todas las páginas , en la página 1 esta la dieta por semana y las dudas que van surguiendo también, solo con mirarte esa ya sabras c**o va todo, y si tienes dudas postea y te la resolveremos entre todas, ya cuando la jefa kissy pueda te daré un número de tanquera para identificarte :wink:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 03 Jul 2007 13:39

y que he de empezar por la semana 1, o por la que vais tod así

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jul 2007 13:51

NO, nooo, tú tienes que empezar por la primera semana, aquí unas vamos por unas semanas y otras por otra. Yo por ejemplo voy por la 7 y otras van por la 9? y otras por la 2ª.
Sigue las semanas correlativamente,Todo está en la primera página, no tiene más complicaci?n, verás que facil. Quiz?s lo que puede liar más es el desayuno, porque puedes repartirlo. Pero no es tan complicado.
Yo por ejemplo me tomo los dos vasos de agua, y despues me tomo mi café con dos pequeñas tostadas y si a media mañana tengo un poquito de hambre que casi nunca me pasa, me tomo un zumo de naranja o un zumo funciona 0% materia grasa.
Por lo demás todo el resumen de la página 1 está muy claro.
Bienvenida y mucho ?nimo esos tres kilitos los perderás y si tienes dudas aquí entre todas te ayudaremos vale??? :beso: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 03 Jul 2007 14:04

Vale, captado! Pues a partir del lunes me tendréis por aquí haciendo preguntas varias.

1ª SEMANA

Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras

Dia 2
Comida: Pollo y verduras (puede ser pollo al chilindr?n o ha de ser pollo y aparte verdur así??)
Cena: Pizza

Dia 3
Comida: Paella y piña (puede ser arroz integral con salsa de tomate???)
Cena: Pi?a hasta un kilo

Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aquí podemos poner incluso frutos secos)

Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio

Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada verde (a los macarrones le podemos añadir queso gratinado por encima? y la salsa de los macarrones, puede llevar nata líquida, es que hago una boloñesa en la thermomix con todo tipo de verdura, incluida zanahoria, i al final le añado un bote de nata líquida para que sean más melosos!!!!)
Cena: Lomo y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Pi?a, queso fresco y endivias (el queso fresco se puede substituir por otra cosa??? Me da mucho asco!!!)

Hab?is comprobado que ya os estoy avasallando. Perd?n y besos

Susana

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jul 2007 14:45

Susana a todo lo que has preguntado la respuesta es SI.
El queso fresco lo debes de tomar, pero c**o no indica cantidades pues le das dos bocados y ya esté.De todas formas si no puedes tomarlo porque te da asco no lo tomes y tomas lechuga o endivias y piña.

Lass comidas las puedes hacer c**o quieras. Eso s?, si haces un pollo mezclado con verduras (pues ya sabes primero te comes una cosa y luego otra) aunque están echos a la misma vez.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 03 Jul 2007 14:58

No MIG, no hay ni malos rollos ni enfados,quizas yo sea de las que mas baloro el trabajo de kissy, y Ostadar ,c**o veras soy el numero 17. , quiero decir ,de las primeras, cada dia me leo enteros los mensages nuevos,yo escrivo poco pero si lio ago alguna vez, nadie , nadie , me contesta, no tiene importancia, ninguna,pero de alguna manera te sientes mal,felicidades a todas y un besp :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 03 Jul 2007 15:21

bueno esta semana no a ido muy bien que digamos :evil: tengo 200 gr +
sera porque estoy con la pesa de todos los meses :duda: bueno la semana que viene ira mejor,esperemos :wink:
secre actualiza porfi 5? semana +200 gr.

Responder