mig: Yo las cantidades no controlo mucho, es decir, no es que coma hasta rebentar, simplemente c**o la cantidad que me apetece para no quedarme nunca con hambre y bajo (tener además en cuenta que yo no salgo nada a la calle, vamos, que cualquier día voy a tener esta silla pegada al culo y van a tener que operarme para separarnos jajaja) llevo los últimos meses que no salgo de casa absolutamente nada, que ir a comprar al super de al lado ya es toda una excursi?n para mi!!!! (me tengo que plantear por lo menos hacer 1 hora de correr en la cinta..... pero nunca me viene bien)
mayicat: Ahora mismo te actualizo. Sí, a veces da rabia eso de 100 gramos menos, 200 gramos menos... y ver que otros 2kg pero a base de tiempo, paciencia y comer bien.... compruebas que los pantalones te sobran, que te sientes mejor, que no te sientes tan pesada, todo tu cuerpo en general parece funcionar mejor y despues de un tiempo te das cuenta de que esos poquitos gramos se han convertido en kilos, así que ?nimo porque llegaremos, antes o despues pero todas llegaremos a nuesto objetivo para disfrutar de nuestro diploma y nuestro tanga

EDITO:
v_galadriel: Actualizada tú también!!!!