Nonia escribió:Valen las que venden en bolsas, no sé si os suena, simplemente una bolsa rectangular con leche dentro.

Nonia escribió:Valen las que venden en bolsas, no sé si os suena, simplemente una bolsa rectangular con leche dentro.
Existen, existen, debajo de mi casa las venden, aunque no son ATO.ilogic escribió:Nonia escribió:Valen las que venden en bolsas, no sé si os suena, simplemente una bolsa rectangular con leche dentro.![]()
![]()
madre mia, q recuerdos....aun se vende esa leche? la q yo compraba (bueno, en casa de mis padres) era leche ATO, y metiamos las bolsas de leche en unas especies de jarras de plastico q te daban para q la pudieras meter en la nevera.......ayyyyyyys q me hago mayor
![]()
![]()
Pues s?, el yogur es la leche kefirada. Al queso, he leido que si le pones la sal y algunas especias que te gusten........... queda de muerteenede escribió:Yo creo que la leche kefirada que dices tú es el yogur.
Y lo del queso de kefir tengo que probarlo!!! Se le añade un poquito de sal o se cuela tal cual con la tela? Pq los quesos llevan un poquito de sal.
yo te puedo decir que lo he hecho con leche de soja, y de sabor esta igual.marielpb escribió:Voy a hacer una pregunta tonta![]()
![]()
pero es que necesito saberlo. No valdr?a alimentarlo con leche de soja? Es que mi hija la leche de vaca no la debe tomar, y leo que el kefir es tan bueno para todo que a ella yo creo que le vendr?a bien.
Gracias,mjfor escribió:yo te puedo decir que lo he hecho con leche de soja, y de sabor esta igual.marielpb escribió:Voy a hacer una pregunta tonta![]()
![]()
pero es que necesito saberlo. No valdr?a alimentarlo con leche de soja? Es que mi hija la leche de vaca no la debe tomar, y leo que el kefir es tan bueno para todo que a ella yo creo que le vendr?a bien.
pero yo no te se decir si tiene las misma propiedades.
lo lei una vez en un articulo de la revista cuerpomente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados