NECESITO DE VOSOTROS...:
-
- Repostera-pastelera/o
AQUI ESTOY DE NUEVO... NO SE SI OS ACORDAIS DE MI, DI A LUZ HACE SEIS MESES, HACE UN PAR DE MESES PASE POR AQUI Y EMPECE LA DIETA DE LOS PUNTOS PERDI UNOS 3 KILILLOS Y MUY BIEN PERO ME DESMADRE Y HE COGIDO 5, ES POR EL ESTRES QUE TENGO QUE ME PRODUCE MUCHA ANSIEDAD.
ME PASASTEIS UN PROGRAMA DE EXEL QUE ESTA GENIAL (CUANDO APRENDA c**o UTILIZARLO) SE ANOTAN TODAS LAS COMIDAS, CON SUS PUNTOS Y LO QUE SE PIERDE PERO NO CONSIGO MODIFICAR DATOS.
PODEIS AYUDARME MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO EL JUEVES EMPIEZO EN SERIO (MAÑANA SE QUE VOY A PECAR PORQUE TENGO VISITA ASI QUE PARA QUE...) PERO ME HE CONCIENCIADO QUE EL JUEVES EMPIEZO EN FIRME.
ME PASASTEIS UN PROGRAMA DE EXEL QUE ESTA GENIAL (CUANDO APRENDA c**o UTILIZARLO) SE ANOTAN TODAS LAS COMIDAS, CON SUS PUNTOS Y LO QUE SE PIERDE PERO NO CONSIGO MODIFICAR DATOS.
PODEIS AYUDARME MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO EL JUEVES EMPIEZO EN SERIO (MAÑANA SE QUE VOY A PECAR PORQUE TENGO VISITA ASI QUE PARA QUE...) PERO ME HE CONCIENCIADO QUE EL JUEVES EMPIEZO EN FIRME.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nadie aún? A lo mejor Anuca o Sumire pueden echarte la mano...
Uy, lo que pasa es que yo iba a las reuniones y me compré la calculadora y después cuando dejé de asistir hice copias de las hojas diarias y nunca us? la página de excel (porque te digo que al principio lo intentú y no me lo permiti?)... pero seamos pacientes.
De cualquier modo estés siguiendo la dieta, cierto?
?nimo y besitos!
Uy, lo que pasa es que yo iba a las reuniones y me compré la calculadora y después cuando dejé de asistir hice copias de las hojas diarias y nunca us? la página de excel (porque te digo que al principio lo intentú y no me lo permiti?)... pero seamos pacientes.
De cualquier modo estés siguiendo la dieta, cierto?
?nimo y besitos!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sumi,sumire escribió:Uff pues no puedo echarte una mano porque yo no he utilizado la hoja excel nunca, lo hago por la cuenta de la vieja, en una hojita de bloc de notas apunto lo que voy comiendo y tal cual. Voy a intentar bajarla a ver que ocurre...
aquí mismo, en las instrucciones del post fijo, dice cómo usarla, pero es que a mi, por lo menos je je, me aparec?a todo en alemán (o sea en el programa) y me pareció complicad?simo y por eso lo abandon?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: