NECESITO DE VOSOTROS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO DE VOSOTROS...

Mensaje por sandrafdc » 03 Jul 2007 20:04

AQUI ESTOY DE NUEVO... NO SE SI OS ACORDAIS DE MI, DI A LUZ HACE SEIS MESES, HACE UN PAR DE MESES PASE POR AQUI Y EMPECE LA DIETA DE LOS PUNTOS PERDI UNOS 3 KILILLOS Y MUY BIEN PERO ME DESMADRE Y HE COGIDO 5, ES POR EL ESTRES QUE TENGO QUE ME PRODUCE MUCHA ANSIEDAD.
ME PASASTEIS UN PROGRAMA DE EXEL QUE ESTA GENIAL (CUANDO APRENDA c**o UTILIZARLO) SE ANOTAN TODAS LAS COMIDAS, CON SUS PUNTOS Y LO QUE SE PIERDE PERO NO CONSIGO MODIFICAR DATOS.
PODEIS AYUDARME MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO EL JUEVES EMPIEZO EN SERIO (MAÑANA SE QUE VOY A PECAR PORQUE TENGO VISITA ASI QUE PARA QUE...) PERO ME HE CONCIENCIADO QUE EL JUEVES EMPIEZO EN FIRME.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Jul 2007 20:45

Claro que te recordamos, en cuánto al prgrama, espero que te contesten las expertas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Jul 2007 20:49

Qué bueno que has decidido volver al foro y al redil!!!
Ya sabes que aquí estamos para apoyarnos siempre unas a otras...

Mmmmm, yo tambiéntuve problemas, en su tiempo, con la hoja de excel pero yemanyara tiene razón y seguro en un rato más alguien t explica cómo hacerlo bien.

:up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 22:07

Lo siento yo tampoco puedo ayudate :(

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 04 Jul 2007 21:49

subo el post para ver si alguien tiene idea. gracias :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 08:53

Nadie aún? A lo mejor Anuca o Sumire pueden echarte la mano...
Uy, lo que pasa es que yo iba a las reuniones y me compré la calculadora y después cuando dejé de asistir hice copias de las hojas diarias y nunca us? la página de excel (porque te digo que al principio lo intentú y no me lo permiti?)... pero seamos pacientes.
De cualquier modo estés siguiendo la dieta, cierto?
?nimo y besitos!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Jul 2007 08:58

Uff pues no puedo echarte una mano porque yo no he utilizado la hoja excel nunca, lo hago por la cuenta de la vieja, en una hojita de bloc de notas apunto lo que voy comiendo y tal cual. Voy a intentar bajarla a ver que ocurre... :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 09:07

sumire escribió:Uff pues no puedo echarte una mano porque yo no he utilizado la hoja excel nunca, lo hago por la cuenta de la vieja, en una hojita de bloc de notas apunto lo que voy comiendo y tal cual. Voy a intentar bajarla a ver que ocurre... :duda:
Sumi,
aquí mismo, en las instrucciones del post fijo, dice cómo usarla, pero es que a mi, por lo menos je je, me aparec?a todo en alemán (o sea en el programa) y me pareció complicad?simo y por eso lo abandon?.

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Jul 2007 09:49

Pues la verdad es que me la he bajado y no me ha dado problemas, cuando te pregunta si deseas habilitar macros has dicho que si?
Es lo unico que se me ocurre.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 09:50

Pues de hecho creo que era eso y que yo no sabía cómo se dice en alemán, :lol: :lol: :lol:

Responder