La factura mia tambienpastelero escribió:ok corre de mi cuenta

La factura mia tambienpastelero escribió:ok corre de mi cuenta
marga escribió:La factura mia tambienpastelero escribió:ok corre de mi cuenta![]()
![]()
pero si es que de solo ver los platos yo creo que engordoLa_mas_seria escribió:marga escribió:La factura mia tambienpastelero escribió:ok corre de mi cuenta![]()
![]()
No abuses!!! a ver si me lo descapitalizas y me quedo a verlas venir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que para hacerlo hay que abrir los ojos y sino lo hago yo no lo hace nadie, asique engordo de verlo porque ademas seguo que soy incapaz de no catarlo,La_mas_seria escribió:Pues ya sabes.........................
Hay que comer con los ojos cerrados![]()
![]()
![]()
Me encantan!!!! los hago parecidos y son exquisitos!!! gracias Angel!pastelero escribió:Ingredientes.-
Rebanadas de pan de molde
bechamel 300 gramos
leche 1000 gramos
nata liquida 500 gramos
mantequilla 100 gramos
queso gruyere cantidad suficiente
jamón york cantidad suficiente
Elaboración.-Con ayuda de un cortapastas cortar circulos de pan de molde y ba?ar en la natapor completo y dejar escurrir en una rejilla.
Hacer una crema con la bechamel,la leche y la mantequilla.
Untar los circulos de pan de molde con ésta crema una vez escurridos en la rejilla,y poner encima una loncha de jamón york cortado al mismo tamaño del cortapastas,añadir otro circulo de queso gruyer y unas lonchas muy finas de tomate.
Volver a poner una capa de crema y tapar con otro circulo de pan de molde huntado con un poco de la crema por todos lados.
Rebozar en queso rallado por todos lados y gratinar a una temperatura de más menos 250ºC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados