Guata:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Guata

Mensaje por iissaa » 03 Jul 2007 19:08

Ande puedo comprarla?? La tendran en El Corte Ingles?? Cual suele ser si precio?? Es que hasta ahora las cosas de fieltro las rellenaba de algodon, pero la guata parecer mas facil, jeje. Ya me direis porque he preguntado en alguna tienda de telas de aqui de Castellon pero no tienen... :duda: :duda: :duda:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Jul 2007 19:17

En las tiendas de patchwork hay guata, pero es cara.... necesitas

mucha? es que yo tengo, dimelo y te mando, que aqui hay una tienda

que la venden muy barata...

:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Jul 2007 19:18

has probado a rellenarlos con miraguano(creo que se llama asi) lo venden por metros en las tiendas de telas es c**o para acolchar
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Jul 2007 19:25

Miraguano.... guata... no se, algo que no sean discos de algodon para, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Jul 2007 22:50

Mira en colchonerias, de las de toda la vida, claro. Y en tiendas donde vendan espuma para cojines, relleno de almohadas, etc...

Se me está ocurriendo... puede ser una bobada, peroooo ahí va.... ¿Y si compras alguana almohada barata en un hiper o en los chinos??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Jul 2007 23:21

tiMta escribió:Mira en colchonerias, de las de toda la vida, claro. Y en tiendas donde vendan espuma para cojines, relleno de almohadas, etc...

Se me está ocurriendo... puede ser una bobada, peroooo ahí va.... ¿Y si compras alguana almohada barata en un hiper o en los chinos??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues mira seráa una opcion, pero y si la destripo y trae algun tipo de sorpresa?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me da un poco de reparo... (es co?aaaaaaaaaaa)

Gracias por las ideas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 04 Jul 2007 00:54

Pue yo opte por comprar en los chinos los mu?ecos mas grandes y baratos (y mas feos, porque si no me da penita:( ) que tienen y los destripo, me salen baratos y dan para muuuuchos amiguris.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Guata

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 01:13

iissaa escribió:Ande puedo comprarla?? La tendran en El Corte Ingles?? Cual suele ser si precio?? Es que hasta ahora las cosas de fieltro las rellenaba de algodon, pero la guata parecer mas facil, jeje. Ya me direis porque he preguntado en alguna tienda de telas de aqui de Castellon pero no tienen... :duda: :duda: :duda:
Mira entre la Plaza Santa Clara y la Plaza Mª Agustina, al lado de Simago, alli tienes una merceria que seguro qu eencuentras.

No recuerdo c**o se llama, pero esta un poco mas ademlante de Santa Clara, enfrente del Banco Santander y al lado de Simago.

Si no, en la C/ Navarra, esquina ronda Mijares, tienes otra que ahi seguro, seguro que hay.

:beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Jul 2007 08:30

pp_124 escribió:Pue yo opte por comprar en los chinos los mu?ecos mas grandes y baratos (y mas feos, porque si no me da penita:( ) que tienen y los destripo, me salen baratos y dan para muuuuchos amiguris.
oliter escribió:
iissaa escribió:Ande puedo comprarla?? La tendran en El Corte Ingles?? Cual suele ser si precio?? Es que hasta ahora las cosas de fieltro las rellenaba de algodon, pero la guata parecer mas facil, jeje. Ya me direis porque he preguntado en alguna tienda de telas de aqui de Castellon pero no tienen... :duda: :duda: :duda:
Mira entre la Plaza Santa Clara y la Plaza Mª Agustina, al lado de Simago, alli tienes una merceria que seguro qu eencuentras.

No recuerdo c**o se llama, pero esta un poco mas ademlante de Santa Clara, enfrente del Banco Santander y al lado de Simago.

Si no, en la C/ Navarra, esquina ronda Mijares, tienes otra que ahi seguro, seguro que hay.

:beso: :beso: :beso:
Graciaaaaaaaaaaas!!!! Creo que probaré a hacer lo de los chinos que parece que sale barato!!! Muchas gracias a todas!!! :up: :up:

Responder