Pues mira seráa una opcion, pero y si la destripo y trae algun tipo de sorpresa?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me da un poco de reparo... (es co?aaaaaaaaaaa)tiMta escribió:Mira en colchonerias, de las de toda la vida, claro. Y en tiendas donde vendan espuma para cojines, relleno de almohadas, etc...
Se me está ocurriendo... puede ser una bobada, peroooo ahí va.... ¿Y si compras alguana almohada barata en un hiper o en los chinos???????![]()
![]()
![]()
Mira entre la Plaza Santa Clara y la Plaza Mª Agustina, al lado de Simago, alli tienes una merceria que seguro qu eencuentras.iissaa escribió:Ande puedo comprarla?? La tendran en El Corte Ingles?? Cual suele ser si precio?? Es que hasta ahora las cosas de fieltro las rellenaba de algodon, pero la guata parecer mas facil, jeje. Ya me direis porque he preguntado en alguna tienda de telas de aqui de Castellon pero no tienen...![]()
![]()
pp_124 escribió:Pue yo opte por comprar en los chinos los mu?ecos mas grandes y baratos (y mas feos, porque si no me da penita:( ) que tienen y los destripo, me salen baratos y dan para muuuuchos amiguris.
Graciaaaaaaaaaaas!!!! Creo que probaré a hacer lo de los chinos que parece que sale barato!!! Muchas gracias a todas!!!oliter escribió:Mira entre la Plaza Santa Clara y la Plaza Mª Agustina, al lado de Simago, alli tienes una merceria que seguro qu eencuentras.iissaa escribió:Ande puedo comprarla?? La tendran en El Corte Ingles?? Cual suele ser si precio?? Es que hasta ahora las cosas de fieltro las rellenaba de algodon, pero la guata parecer mas facil, jeje. Ya me direis porque he preguntado en alguna tienda de telas de aqui de Castellon pero no tienen...![]()
![]()
No recuerdo c**o se llama, pero esta un poco mas ademlante de Santa Clara, enfrente del Banco Santander y al lado de Simago.
Si no, en la C/ Navarra, esquina ronda Mijares, tienes otra que ahi seguro, seguro que hay.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados