sopas y cremas fr?as:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sopas y cremas fr?as

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 15:48

Ahora con el calor, apetece tomar una crema de verduras fresquita. El gazpacho y la crema de calabacín ya las tengo pelín aburridas.
También se me ocurre la vichissoise (o c**o demonios se escriba), pero seguro que entre todas conocemos un montón.
Hay más ide así?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 03 Jul 2007 16:26

Pues yo tambiénestaba pensando en abrir un post parecido a este ............. que no me apetece tomar nada caliente ....... joooooooooooooo!!!! :( :( :( y llega un momento que no sé muy bien que tomaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!! ahora me dedico al gazpacho, a las ensaladas ......... pero para la noche no me apetece para nada cocinar (osea no comer nada caliente) y es una "comedura" de c**o impresionante) ........ a ver que se comenta por aquí!! y cogemos ideas nuevas!! :D :D :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 18:37

Pues yo es que tambiénestoy poco puesta, lo más que tomo es gazpacho, salmorejo, vichissoyses (o c**o leches se escriba), ajoblanco y creo que ya.

Pero mira lo que he encontrado
http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/sopasfrias/
:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Jul 2007 18:48

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2007 11:27

Yo hago muchas noches para cenar sopa de mel?n y un platito de jamón... está de muerte lenta...

El ajo blanco está muy bueno, pero yo lo hago poni?ndole una manzana en lugar de la miga de pan... así tambiénse puede tomar por la noche...

Y mi hermana el otro día que cenamos en su casa nos prepar? una cremita buenísima y estaba hecha con espárragos blancos. Se mete la lata en el congelador para que está duritos y se trituren homog?neos, luego se le pone un chorreón de aceite de oliva a la crema y un huevo duro picadito si se quiere... me sorprendi? muchísimo!

También se puede hacer sopa de sandía que ahora están buenísimas...

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Jul 2007 12:29

la crema de esparragos tiene una pinta esquisita!!!

Una pregunta que os queria hacer donde comprais las almendras crudas para hacer el ajo blanco? nunca lo he probado y tiene buena pinta.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2007 21:07

wen29 escribió:la crema de esparragos tiene una pinta esquisita!!!

Una pregunta que os queria hacer donde comprais las almendras crudas para hacer el ajo blanco? nunca lo he probado y tiene buena pinta.
Pues yo las almendras crudas las compro en mercadona. Las hay enteras, en cubitos, en láminas y en polvo... PARA ELEGIR! :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 21:09

Pues a mi me tiene buena pinta esta (a ver si soy capaz d poner el enlace, q hace tanto tiempo q estoy oxidada...)

http://www.adelgazar.net/cocina/recetasSopas06.htm

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 05 Jul 2007 09:22

Kikiti!!! en que secci?n del mercadona lo encuentr así donde los frutos secos? Gracias

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2007 20:24

wen29 escribió:Kikiti!!! en que secci?n del mercadona lo encuentr así donde los frutos secos? Gracias
No wen, normalmente está donde venden las velas para los cumpleaños que tambiénponen las bandejas para las tartas, y los fideos de chocolate y de colores para adornar... :wink:

Responder