y resulta que estaba haciendo caca.
os imaginais que me pasa a mi eso y me lo llevo al hospital pensando que le pasa algo malo ? que ridiculo por favor.
pero bueno supongo que cuando venga, todo vendra rodado.

¿Y quien te dice que esa madre no lo hizo?vampirabcn escribió:espero que sea c**o decis, que salga el instinto, el otro dia vi a un bebe en una terraza de un bar con sus padres y se puso a llorar de tal manera, que se puso rojo, le temblaban los pies y las manos y yo pense madre mia, c**o sabes si le pasa algo malo ?
os imaginais que me pasa a mi eso y me lo llevo al hospital pensando que le pasa algo malo ? que ridiculo por favor.
Yo creo que estas cosas da más vertigo pensarlas que luego ponerte. Ya verás c**o viene todo rodado, además siempre hay madres, suegras, amigas... que te echan una manilla.vampirabcn escribió:ahi te tengo que dar la razon yliana.
muy bueno si señor![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, el otro día en la radio una pediatra decía que el 90% de las consultas era por "tonterías", que sólo el 10% eran problemas realmente importantesyilana escribió:¿Y quien te dice que esa madre no lo hizo?vampirabcn escribió:espero que sea c**o decis, que salga el instinto, el otro dia vi a un bebe en una terraza de un bar con sus padres y se puso a llorar de tal manera, que se puso rojo, le temblaban los pies y las manos y yo pense madre mia, c**o sabes si le pasa algo malo ?
![]()
![]()
![]()
No creo que fueras la primera ni la última que se lleva a un beb? al médico y que luego sea una bobada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado