ME SIENTO UN POCO INUTIL.:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 04 Jul 2007 13:46

espero que sea c**o decis, que salga el instinto, el otro dia vi a un bebe en una terraza de un bar con sus padres y se puso a llorar de tal manera, que se puso rojo, le temblaban los pies y las manos y yo pense madre mia, c**o sabes si le pasa algo malo ?
y resulta que estaba haciendo caca.
os imaginais que me pasa a mi eso y me lo llevo al hospital pensando que le pasa algo malo ? que ridiculo por favor.
pero bueno supongo que cuando venga, todo vendra rodado.
:rezar:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jul 2007 14:38

Trufita, efectivamente, todos los hiper acab?is siendo hipotiroideos...de hecho, a muchos se les da yodo radioactivo enel tiroides para atrofiarlo del todo y controlarlo mejor, pq es más fácil controlar un hipotiroidismo q un hiper...

Respecto de la medicaci?n q tomo, ningún problema ni para ser madre, ni para dar el pecho...ten en cuenta q es meramente levotiroxina, la hormona q nuestro tiroides no fabrica naturalmente, q nos la suministran de forma sintútica...eso es todo...Eso sí c**o he repetido x aqui varias veces, hay q tener muy controladita la TSH sobre todo, a efectos de evitar problemas por un lado de esterilidad, y por otro, de posibles abortos...

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:20

vampirabcn escribió:espero que sea c**o decis, que salga el instinto, el otro dia vi a un bebe en una terraza de un bar con sus padres y se puso a llorar de tal manera, que se puso rojo, le temblaban los pies y las manos y yo pense madre mia, c**o sabes si le pasa algo malo ?
os imaginais que me pasa a mi eso y me lo llevo al hospital pensando que le pasa algo malo ? que ridiculo por favor.
¿Y quien te dice que esa madre no lo hizo? :lol: :lol: :lol: :lol: No creo que fueras la primera ni la última que se lleva a un beb? al médico y que luego sea una bobada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 04 Jul 2007 15:25

ahi te tengo que dar la razon yliana.
muy bueno si señor :plas: :dientes: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:37

vampirabcn escribió:ahi te tengo que dar la razon yliana.
muy bueno si señor :plas: :dientes: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que estas cosas da más vertigo pensarlas que luego ponerte. Ya verás c**o viene todo rodado, además siempre hay madres, suegras, amigas... que te echan una manilla. :up:

Ya te digo que yo no tenía ningún trato con bebes y me vi cuidando a mi sobrina junto con mi hermana que estaba c**o yo más o menos y que además yo no soy su madre, vamos que instinto tendría el justo y mira, ahora tiene 9 a?azos y preciosisisima que es jajajajajajajaja. De verdad que enseguida te haces a manejarlo y luego en unos días nadie conocer? a tu beb? mejor que tu :wink:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Jul 2007 18:12

yilana escribió:
vampirabcn escribió:espero que sea c**o decis, que salga el instinto, el otro dia vi a un bebe en una terraza de un bar con sus padres y se puso a llorar de tal manera, que se puso rojo, le temblaban los pies y las manos y yo pense madre mia, c**o sabes si le pasa algo malo ?
¿Y quien te dice que esa madre no lo hizo? :lol: :lol: :lol: :lol: No creo que fueras la primera ni la última que se lleva a un beb? al médico y que luego sea una bobada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te digo, el otro día en la radio una pediatra decía que el 90% de las consultas era por "tonterías", que sólo el 10% eran problemas realmente importantes :o

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 04 Jul 2007 19:03

bien entonces.... ?quien dijo miedo?.... ademas teniendo coleguis c**o vosotras por aqui, seguro que entre unas y otras algo haremos :up:

Responder