ayuda dieta:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda dieta

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 15:24

Hola a todas, vengo del subforo de mamás. Os cuento:
Me gustaría bajar diez kilos y me gustaría hacerlo de una forma sana pero más o menos rápido porque estoy buscando el quedarme embarazada.
He leido la dieta BB pero he leido en algunos mensajes es lenta. Me gustaría algo más rápida y luego ya el mantenimiento pues hacer esa...
Me gustaría me informaseis o me pusieseis algun enlace de en que consiste la dieta definitiva o la de disociar alimentos, ?cual me recomendais? y aunque depende del cuerpo ?cuanto se baja al mes más o menos?

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Jul 2007 15:27

yo no te puedo decir de la definitiva, o de dietas rápidas
Piensa que cuanto más rápido pierdas, peor es el efecto rebote.
Si haces la dieta que seguimos muchas aquí bien hecha, puedes perder dos o tes kg al mes. Yo creo que no está mal.
Piensa que las dietas milagro, no existen

Y bienvenida al foro :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda dieta

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:27

azulyrosa escribió:Hola a todas, vengo del subforo de mamás. Os cuento:
Me gustaría bajar diez kilos y me gustaría hacerlo de una forma sana pero más o menos rápido porque estoy buscando el quedarme embarazada.
He leido la dieta BB pero he leido en algunos mensajes es lenta. Me gustaría algo más rápida y luego ya el mantenimiento pues hacer esa...
Me gustaría me informaseis o me pusieseis algun enlace de en que consiste la dieta definitiva o la de disociar alimentos, ?cual me recomendais? y aunque depende del cuerpo ?cuanto se baja al mes más o menos?

HOLAAAAAAAAAAA

La definitiva es más rapidilla que la dieta BB, arriba en los mensajes fijos tienes el resumen de las pautas a seguir. Las compis que la siguen están muy contentas. Y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar :wink:

Me alegro de leerte por aquí tambien :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 15:28

Bienvenida a este foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 15:30

Ufff que lio con tanta dieta, con la dieta definitiva se pierde más rápido, pero...se recupera más rápido???
porque si es así empiezo la BB....?cual me recomendais y por qué?

es que en el post de la definitiva encuentro recetas pero no las pautas que siguen...seguir? buscando....

:beso: :beso: :beso: gracias a las dos por contestar tan rápido

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:45

azulyrosa escribió:Ufff que lio con tanta dieta, con la dieta definitiva se pierde más rápido, pero...se recupera más rápido???
porque si es así empiezo la BB....?cual me recomendais y por qué?

es que en el post de la definitiva encuentro recetas pero no las pautas que siguen...seguir? buscando....

:beso: :beso: :beso: gracias a las dos por contestar tan rápido
Tienes una opción C: puedes perder con la dieta definitiva y luego pasar a la de BB para mantenerte :)

Mira aquí está el resumen de la definitiva
recetas-postt68383.html

Yo personalmente he hecho la dieta BB y me ecanta, es una manera de comer sano y aunque ya perd? lo que quería sigo comiendo igual :)

La definitiva no te se decir, seguro que alguna compi te dice algo sobre ella ;)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 15:48

Gracias yilana es que no lo encontraba!!!

Bueno estudiar? las opciones y a ver por qué me decido...una que vea facil de seguir y que no me desanime en el intento...
Ya os contaré en breve...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:50

azulyrosa escribió:Gracias yilana es que no lo encontraba!!!

Bueno estudiar? las opciones y a ver por qué me decido...una que vea facil de seguir y que no me desanime en el intento...
Ya os contaré en breve...

??Suerte!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 15:56

Bueno, gracias yilana por el enlace... despues de leer el resumen de ambas dietas me he decidido por...

la dieta bellablanca,

me parece más facil de llevar y más facil de hacer, porque practicamente me parece una comida normal con unos productos adecuados.
Así que....MAÑANA MISMO EMPIEZO LA DIETA BELLABLANCA, c**o quiero bajar más rápido no me daré caprichos a no ser indispensables (cenas con amigos...) así no haré uso del 20%? y bajar más rápido

muchas gracias chicas por vuestra ayuda y ya nos veremos en el foro, voy a echar un ojo a vuestras recetas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 08:38

azulyrosa escribió:Bueno, gracias yilana por el enlace... despues de leer el resumen de ambas dietas me he decidido por...

la dieta bellablanca,

me parece más facil de llevar y más facil de hacer, porque practicamente me parece una comida normal con unos productos adecuados.
Así que....MAÑANA MISMO EMPIEZO LA DIETA BELLABLANCA, c**o quiero bajar más rápido no me daré caprichos a no ser indispensables (cenas con amigos...) así no haré uso del 20%? y bajar más rápido

muchas gracias chicas por vuestra ayuda y ya nos veremos en el foro, voy a echar un ojo a vuestras recetas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya sabes guapa, si tienes cualquier dudilla, pregunta :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder