MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Siiii c**o ves en la firma, hoy me podria hacer la prueba, pero c**o mis reglas son tan irregulares que nose seguro que se retrasa asique me esperare hasta la semana que viene haber que pasa, pero creo que este mes tampoco, nose porque me da a mi que nada de nada que aparecera la indeseable, no tengo ningun sintoma ni na de na.
Y tu que tal estas, cuenta guapa que te echo de menos.

Y tu que tal estas, cuenta guapa que te echo de menos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MI HICE UN TEST EN CASA Y DIO NEGATIVO DESPUES DE QUE EL PASADO 33 DE JUNIO ME TENIA QUE HACER LA VISITA DE TODOS LOS MESES.Zira escribió:pero esperar para poder hacerte la prueba??o_marazul escribió:purinchy escribió:omarazul que tal vas guapa??
po esperando no se a que realmente, pero no tengo mas remedio que esperar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona pero c**o no entro mucho ultimamente, ni un segundo tengo, me he dicho tengo otro sobri??
![]()
![]()
![]()
c**o ME HE ESTADO TOMANDO LA TEMPERATURA (POR ENCIMA DE LOS 37? Y MEDIOS) Y ALGUNA COSILLA QUE ESTA DISTINTA, PUES LLAME AL GINE Y ME HA MANDADO 11 DIAS DE PROGEFIK Y A ESPERAR POR SI BAJA O NO BAJA Y TENGO QUE REPETIR EL TEST.
-
- Ayudanta/e de cocina
o_marazul escribió:MI HICE UN TEST EN CASA Y DIO NEGATIVO DESPUES DE QUE EL PASADO 33 DE JUNIO ME TENIA QUE HACER LA VISITA DE TODOS LOS MESES.Zira escribió:pero esperar para poder hacerte la prueba??o_marazul escribió:
po esperando no se a que realmente, pero no tengo mas remedio que esperar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona pero c**o no entro mucho ultimamente, ni un segundo tengo, me he dicho tengo otro sobri??
![]()
![]()
![]()
c**o ME HE ESTADO TOMANDO LA TEMPERATURA (POR ENCIMA DE LOS 37? Y MEDIOS) Y ALGUNA COSILLA QUE ESTA DISTINTA, PUES LLAME AL GINE Y ME HA MANDADO 11 DIAS DE PROGEFIK Y A ESPERAR POR SI BAJA O NO BAJA Y TENGO QUE REPETIR EL TEST.

Tu estate trankila y que sea lo que tenga que ser, ya veras c**o muy prontito ZASS , BINGOOOO

-
- Subjefa/e de cocina
mayo34 escribió:o_marazul escribió:MI HICE UN TEST EN CASA Y DIO NEGATIVO DESPUES DE QUE EL PASADO 33 DE JUNIO ME TENIA QUE HACER LA VISITA DE TODOS LOS MESES.Zira escribió: pero esperar para poder hacerte la prueba??![]()
![]()
![]()
![]()

Tu estate trankila y que sea lo que tenga que ser, ya veras c**o muy prontito ZASS , BINGOOOO

33 DE JUNIO NO, NO... SINO 22 DE JUNIO
-
- Jefa de cocina
- Contactar: