MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 19:22

mara que raro, llevas demasiado tiempo ya de retraso. Lo que me huele raro es que tu ginecologo no te haya mandado un beta. Porque no vas a tu medico de cabecera?? enseguida te mandara un analisis de sangre y asi lo sabras seguro.
puri niña c**o est así? hoy es tu dia no regla no?? cuenta, cuenta

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Jul 2007 20:27

Siiii c**o ves en la firma, hoy me podria hacer la prueba, pero c**o mis reglas son tan irregulares que nose seguro que se retrasa asique me esperare hasta la semana que viene haber que pasa, pero creo que este mes tampoco, nose porque me da a mi que nada de nada que aparecera la indeseable, no tengo ningun sintoma ni na de na.
Y tu que tal estas, cuenta guapa que te echo de menos. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Jul 2007 17:10

omarazul que tal vas guapa??

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jul 2007 19:09

purinchy escribió:omarazul que tal vas guapa??

po esperando no se a que realmente, pero no tengo mas remedio que esperar!!!!!!! :cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Jul 2007 19:14

o_marazul escribió:

po esperando no se a que realmente, pero no tengo mas remedio que esperar!!!!!!! :cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry:
pero esperar para poder hacerte la prueba?? :duda: :duda: perdona pero c**o no entro mucho ultimamente, ni un segundo tengo, me he dicho tengo otro sobri??

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 04 Jul 2007 19:30

Venga guapa que al final lo conseguiremos

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jul 2007 19:33

Zira escribió:
o_marazul escribió:

pero esperar para poder hacerte la prueba?? :duda: :duda: perdona pero c**o no entro mucho ultimamente, ni un segundo tengo, me he dicho tengo otro sobri??

MI HICE UN TEST EN CASA Y DIO NEGATIVO DESPUES DE QUE EL PASADO 33 DE JUNIO ME TENIA QUE HACER LA VISITA DE TODOS LOS MESES.

c**o ME HE ESTADO TOMANDO LA TEMPERATURA (POR ENCIMA DE LOS 37? Y MEDIOS) Y ALGUNA COSILLA QUE ESTA DISTINTA, PUES LLAME AL GINE Y ME HA MANDADO 11 DIAS DE PROGEFIK Y A ESPERAR POR SI BAJA O NO BAJA Y TENGO QUE REPETIR EL TEST.

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 04 Jul 2007 19:51

o_marazul escribió:
Zira escribió:
o_marazul escribió:

MI HICE UN TEST EN CASA Y DIO NEGATIVO DESPUES DE QUE EL PASADO 33 DE JUNIO ME TENIA QUE HACER LA VISITA DE TODOS LOS MESES.

c**o ME HE ESTADO TOMANDO LA TEMPERATURA (POR ENCIMA DE LOS 37? Y MEDIOS) Y ALGUNA COSILLA QUE ESTA DISTINTA, PUES LLAME AL GINE Y ME HA MANDADO 11 DIAS DE PROGEFIK Y A ESPERAR POR SI BAJA O NO BAJA Y TENGO QUE REPETIR EL TEST.

:o :o :o Ese dia no le tengo yo en mi calendario :lol: :lol:

Tu estate trankila y que sea lo que tenga que ser, ya veras c**o muy prontito ZASS , BINGOOOO

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jul 2007 20:01

mayo34 escribió:
o_marazul escribió:
Zira escribió: pero esperar para poder hacerte la prueba?? :duda: :duda: perdona pero c**o no entro mucho ultimamente, ni un segundo tengo, me he dicho tengo otro sobri??

:o :o :o Ese dia no le tengo yo en mi calendario :lol: :lol:

Tu estate trankila y que sea lo que tenga que ser, ya veras c**o muy prontito ZASS , BINGOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

33 DE JUNIO NO, NO... SINO 22 DE JUNIO

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 22:09

PUEDES HACER ELACERICO MIENTRAS PA ENTRETENERTE 8) 8) 8)

Responder