Yili, no te viene, es de la talla 44 :P

UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió:UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer![]()
No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, lo mismo si, que yo tengo una 42ilogic escribió:uf, a mi si me hace, no hay q mirar mas q el avatar para ver q no soy la misma![]()
![]()
ahora me he oscurecido un poco el pelo pq de ir dos dias a la playa se me habia puesto en algunas mechas casi blancas, y asi la semana q viene voy a la pelu y me sacan las mechas otra vez, q siempre voy una semana antes del evento, pq me pican los tintes....uffffff
Yili, no te viene, es de la talla 44 :P![]()
![]()
![]()
lo bueno q tiene es las tiras de atras se pueden aflojar un poco, q peso ahora un kilo y medio mas q cuando lo compré y me aprieta un poco, aunq estas dos semanas me voy a poner al dia, a ver si lo pierdo y me esta mejor
J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió:UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer![]()
No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eres una Julia en version adulta...y Julia es muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a terminar mordi?ndote un ojoGarfield escribió:J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió: UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tengo un chal en color crudo y seguramente será ese porque lo del rojo ... c**o que no me veoo_marazul escribió:
que color vas a ponerle de acompañamiento al traje negro????, yo con rojo iba genial, es que no tengo fotos, sino te lo enseñaba.![]()
![]()
¿Y eso cómo lo vas a hacer, si está la pantalla de por medio?Cocinillas1978 escribió:Voy a terminar mordi?ndote un ojoGarfield escribió:J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitosestoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado