(OT) Pido Opini?n.:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:15

uf, a mi si me hace, no hay q mirar mas q el avatar para ver q no soy la misma :lol: :lol: :lol: ahora me he oscurecido un poco el pelo pq de ir dos dias a la playa se me habia puesto en algunas mechas casi blancas, y asi la semana q viene voy a la pelu y me sacan las mechas otra vez, q siempre voy una semana antes del evento, pq me pican los tintes....uffffff

Yili, no te viene, es de la talla 44 :P :lol: :lol: :lol: :lol: lo bueno q tiene es las tiras de atras se pueden aflojar un poco, q peso ahora un kilo y medio mas q cuando lo compré y me aprieta un poco, aunq estas dos semanas me voy a poner al dia, a ver si lo pierdo y me esta mejor

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 13:17

Garfield escribió: Muy chulo el vestido.

A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer :mal:
UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!! :pelea:

No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Jul 2007 13:21

Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos :)
yilana escribió:

A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer :mal:

No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara?? :pelea:
si eres una Julia en version adulta...y Julia es muy bonita :coqueta: :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 13:22

ilogic escribió:uf, a mi si me hace, no hay q mirar mas q el avatar para ver q no soy la misma :lol: :lol: :lol: ahora me he oscurecido un poco el pelo pq de ir dos dias a la playa se me habia puesto en algunas mechas casi blancas, y asi la semana q viene voy a la pelu y me sacan las mechas otra vez, q siempre voy una semana antes del evento, pq me pican los tintes....uffffff

Yili, no te viene, es de la talla 44 :P :lol: :lol: :lol: :lol: lo bueno q tiene es las tiras de atras se pueden aflojar un poco, q peso ahora un kilo y medio mas q cuando lo compré y me aprieta un poco, aunq estas dos semanas me voy a poner al dia, a ver si lo pierdo y me esta mejor
Uy, lo mismo si, que yo tengo una 42 :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 13:28

tu estas tonta..... eso no se dice......la mas guapa de la fiesta, con o sin peluqueria!!!!!!!!!!

anda no seas tonta....

que color vas a ponerle de acompañamiento al traje negro????, yo con rojo iba genial, es que no tengo fotos, sino te lo enseñaba. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:28

Joy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos :)
yilana escribió:

J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salido :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 05 Jul 2007 13:29

GARFIEL, TE DIGO LO MISMO EL NEGRO CON UNOS COMPLEMENTOS EN EL COLOR QUE MAS TE GUSTE. Y ESO DE QUE TU NO TIENES ARREGLO CON SESION DE PULEQUERIA :pelea: NO NOS LO CREEMOS NINGUNA.

A TODAS NOS SACAN MUCHO MAS PARTIDO EN EL SALON DE BELLEZA, NO VAS A SER TU MENOS. YA VERAS c**o VAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:32

Garfield escribió:
Joy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos :)
yilana escribió: UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!! :pelea:

Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a terminar mordi?ndote un ojo :duda: :duda: :duda: :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:32

o_marazul escribió:

que color vas a ponerle de acompañamiento al traje negro????, yo con rojo iba genial, es que no tengo fotos, sino te lo enseñaba. :beso: :beso: :beso:
pues tengo un chal en color crudo y seguramente será ese porque lo del rojo ... c**o que no me veo :nodigona: :nodigona:

a no ser que me pegue la ventolera y me vaya de compras con mi cuñada a comprarme algo, zapatos incluidos de algún color así vivo, pero es que c**o sigo con las opos mucho tiempo tampoco tengo :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:33

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Joy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos :) estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara?? :pelea:

Voy a terminar mordi?ndote un ojo :duda: :duda: :duda: :duda:
¿Y eso cómo lo vas a hacer, si está la pantalla de por medio? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder