A VER LAS QUE YA LLEGARON AL MANTENIMINETO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A VER LAS QUE YA LLEGARON AL MANTENIMINETO...

Mensaje por Nahariense » 05 Jul 2007 13:18

Cuenten un poco ?Cu?ntos kilos bajaron? ¿Están pudiendo seguir el programa de mantenimiento sin problem así ?Les cuesta un poco o no? ¿Alguna a vuelto a engordaré Si es así ?Cu?nto respecto a lo que adelgaz?? Bueno, en s?ntesis, seráa muy bueno que compartieran vuestras experiencias con nosotras, creo que podría sernos muy ?til :wink: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Jul 2007 13:41

Yo no tenia que bajar mucho (10 kg)y me plante en 64 que es lo que me recomendo la nutricionista la ultima vez. Para mi constitucion esta bien, estoy delgada pero no chupada.
El mantenimiento lo estoy haciendo un poco hippie, llevo mes y medio con una vida social que me deshace los planes.

Por lo tanto lo que hago es comer c**o si siguiese a dieta y c**o se que invariablemente tengo,cumpleaños, aniversarios, visitas, fiestas, parrilladas, excursiones etc pues ese dia me lo salto a la torera (aunque tampoco me vuelvo loca). :lol:

c**o teoricamente me corresponden en el mantenimiento 22 puntos (creo) pues aunque me pase ese dia lo compenso con la semana.

De momento no he cogido mas que 100 gramos pero 63.800 es lo que vengo a pesar la mayor parte de las semanas.
Venga luanilla cuentanos c**o lo haces tu :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jul 2007 17:37

Bueno, pues yo c**o Sumi, la verdad. Cuando deje de darle el pecho a la niña pesaba 67.5 y me fije la meta final en 53, que es lo que pesaba en septiembre antes de quedarme embarazada (y que me sentia estupenda).
Con el mantenimiento tengo que gastar 18 ptos diarios (antes 17) y llevo muy poquito de mantenimiento, haciendo los de siempre, es decir, desde el martes ahorro puntos para el finde y todo marchaba bien (+/- 200 gr.)Pero esta semana creo que la he caga...Ha estado mi madre ??? UNA SEMANA !!!. Cocinando, claro. No se que repercusi?n habrá tenido en mi body, pero el finde cayo unos cuantos trozos de tarta de chocolate en celebracion de los 5 años de mi nene (estaban de muerte). El viernes os cuento la catastrofe (desde el martes soy buena para compensar) :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jul 2007 18:07

La cuñada de mi cuñada perdio creo q 14 termino con 18p y ahora esta en el mantenimiento con 24p y esta encantada de la vida, no engorda y encima c**o de maravilla solo tiene q tener control y saber lo que hace

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jul 2007 18:19

A mi lo que me pasa ahora es que me he acostumbrado a comer ciertas cosas y me encanta. No hecho de menos lo que comia antes. Parece mentira pero es asi. Por ejemplo, mi pasi?n, los huevos fritos. No me acuedo de cuando me comi los últimos. Ahora los hago con la base de teflon y me saben a gloria, más a huevo, si cabe. Me he aficionado al pescado (que antes ni lo probaba). Ademas de hacer feliz a mi madre (que no se cree aun que coma sardinas :lol: ), c**o mejor. Y asi con todo. Creo que comia demasiada aceite y ahora a media mañana c**o fruta (creo que mi piel lo nota ademas del resto del cuerpo). Desayuno mejor (con leche, pan y fruta), que antes salia disparada con el vaso de leche puesto. En fin, que tengo mejores habitos y no quiero dejarlos, porque no echo de menos los otros. Si me apetece un helado me lo c**o y luego me hago unas verduritas con pescado para cenar, por pocos puntos que me saben a gloria, y ya esté.
He ganado muchas cosas (vosotras no contais, porque no se os puede cuantificar :lol: ) y he perdido lo que no queria ?que mas puedo pediré

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 07 Jul 2007 12:57

pues yo lo he empezado hace poco aunq me keda medio kilo para llegar a la meta pero tampoco he aumentado points, lo q hago es comer mas o menos c**o antes, q un dia me lo salto un poco pq c**o e ceno fuera pues nada, los dias q estoy en casa lo compenso, despues d 4 meses (en mi caso) con www ya aprendes bte a contar y a ver c**o puntuan las comidas en cuyo caso mas o menos m organizo bien, y sigo bajando :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Jul 2007 19:59

gracias chicas por compartir vuestras experiencias y seguir en vuestro mantenimiento.

Yo creo que creandonos unos buenos habitos, que es a lo que nos enseña principalmente la dieta ww, no deberiamos volver a coger peso.

Yo antes de empezar la dieta era capaz de comerme una bolsa de croasanes o de madalenas, despues de haber cenado, imaginaros que locura. Ahora c**o se come 5 veces al dia pues ya no tengo esa ansiedad de antes. Tomamos un buen desayuno, lo que nos hace que no desfallezcamos a media mañana, nos hartamos de frutas y verduras y yo en mi caso he reducido bastante el consumo de carnes rojas... tomo mas pescado, carne blanca que es mas baratita y he introducido nuevos alimentos que antes ni pensaba.

En fin, espero llegar en dos mesecitos mas o menos al mantenimiento, a ver que tal y ya os contare mejor desde la experiencia.

Responder